Este es un resumen del tema del foro "RPC URGENTES"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

RPC URGENTES
mikemendezHola a todo el mundo saludos desde mexico....aqui estoy de nuevo molestandolos espero me puedan ayudar.....necesito rpc de personas, arboles y si se puede de autos....no se si haya alguna pagina donde los pueda obtener de preferencia gratuitos debido a que soy estudiante y pues no tengo los recursos para comprarlos...si alguno de ustedes es tan amable de facilitarme algunos se los agradeceria toda la vida ya que tengo que realizar un proyecto para el lunes28 y esta de pormedio mi beca....de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar...mi msn es ricky_martyn@hotmail.com au revoir ------------------ MIKE MENDEZ
oscar37Aca encontraras los mejores rpc a un bajo costo librerias1@hotmail.com librerias2@hotmail.com
oscar37Aca encontras los prc a un bajo costo librerias1@hotmail.com librerias2@hotmail.com
CharlydueEn esta página están organizando un grupo de intercambio: http://www.hispacad.com/foro/dload.php Suerte
ripiosueltotengo bibliotecas de RPC que tienen hasta más de 350 mb algunas, no es algo muy práctico de bajar, pero en fin, con los p2p como el emule vas a encontrar cientos. A mi no me convencen del todo, tienen un cierto grado de borrosidad que no concuerda 100% con la definición del resto de las cosas modeladas.