Este es un resumen del tema del foro "Lo lúdico del Contraste...help me please!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Lo lúdico del Contraste...help me please!
KandinskytaHolas...soy estudiante de 2° año de Diseño (industrial, grafico y textil..pero la carrera es mas industrial que nada)..y tengo entrega de proyecto este mes q viene...necesito información de LO LÚDICO DEL CONTRASTE (q es lo lúdico del contraste?)...pq ya he investigado mucho acerca de esto..en un principio solo lo asocié al color...pero despues empexé a hacer rlciones entre..formas..material..etc...sin embargo cada vez que presento algo al profesor no lo convenso o no le gusta ..me pide que fundamente el por qué de cada palbra que sugiero.... AYUDENME POR FAVOR..CON LO QUE TENGAN... De ante mano...muchas gracias.. Atte. Lore ------------------ Sólo se que nada sé, y lo poco que sé, ni bien lo sé
AHRHola Kandinskyta, bienvenida al club. ¿En que contexto hace esa pregunta tu profesor? Te pregunto esto para poder orientar un poco mejor la búsqueda. Saludos ------------------ Andrés