Este es un resumen del tema del foro "Arq. forma de vida o carrera solamente???"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Arq. forma de vida o carrera solamente???
YanisHola a todos, estaba leyendo hace rato el tema que dejó una chava sobre andar con alguien y estudiar arquitectura. Me puse a pensar que la arq. es un tipo de vida, se tiene que aprender a vivir con esta carrera y a depender a veces del tiempo que nos demande. Para mi en lo personal me es dificil por que me encanta andar de parranda y en fiestas y creo que a veces no le doy el tiempo suficiente, eso me crea conflicto por que me hace pensar que tan bien estoy estudiando arquitectura y que tanto es para mi... A veces creo que no soy lo suficientemente disciplinada como para ser arquitecta, eso me descepciona. En cuanto a tener pareja creo que si se puede, yo pongo a mi novio a que me ayude y así pasamos tiempo juntos mientras me echa la mano, claro que no vuelvo a dejar que me ayude con una maqueta, ya que ni siquiera sabe agarrar un exacto... Me gustaria que me dieran consejillos para poder sobrellevar la vida común con la carrera, Gracias y bye!! --Yara--
yekeSeguro ke es una forma de vida! todas las carreras lo son, nada es gratis.
Mili0078Exacto, no es gratis...si notas que no das todo lo que puedes a lo que estas estudiando, es porque sabes que puedes mas...y si ese poder mas se limita por tus salidas nocturnas...y bue...o dejaras un poco de lado eso, para rendir mas en la facultad, o elegiras disfrutar lo mas que puedas de otras cosas... Creo que a casi todo el mundo le gusta, salir y relajarse, pero tambien es un placer el diseño y demas cosas, que no importa dejar de lado una trasnochada con tus amigos y pasarla con tu cpu..
Yanis Bua, bua, bua..... ya no se!!! tengo todavia mucho que hacer y no avanzo!! y lo peor es que quiero una chela (cerveza).... Voy pa´ largo!! así que si hay alguien que no vaya a dormir y me quiere dar su msn, bienvenido!!!
arcalimoVamos linda, quizá este semestre que cursamos haya sido fatal...y no hayamos dado el 85% que estamos acostumbrados a dar, pero eso es parte de un proceso que quizá necestibamos tener...¿O acaso no tienes más ganas de demostrarle a ese maestrillo que no es tan fácil vencer a la generación 2001? Jejeje, tu sabes a quién me refiero... Y ojalá, y no termines siendo parte del "consorcio Arpia" Jejeje...Besos, y échale ganas a Costos, Cimentaciones y Urbanismo, que también esas materias son importantes!