Este es un resumen del tema del foro "Consultas de Arquitectura Paisajista"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Consultas de Arquitectura Paisajista
franjaserraComenzando en estos foros me pongo a la disposición de todo el que tenga preguntas o consultas sobre diseño paisajista y de areas exteriores, tipos de vegetacion, mantenimiento, jardines, rompevientos, accesos peatonales, rampas para minusválidos, estacionamientos, etc e-mail por: franjaserra@tutopia.com franjaserra@yahoo.com
ARTEComo estas? Yo soy ariel estudio arquitectura en la Universidad Nacional de Cordoba Argentina y querria saber si tu sabes de donde bajar bloques para mis dibujos de paisaje ya que tengo que rendir esta materia el mes que viene . desde ya muchisimas gracias y lo que tu necesites te puedo ayudar Saludos ariel CBA. ARGENTINA ------------------ arte
rdiazPrueba en Bibliocad.com. Saludos Riocardo
ssarinceBuenas recien acabe arquitectura y me gustaria especializarme en paisajismo, pero a pesar de haber asistido a algunos seminarios respecto al paisajismo aun me quedan dudas de su campo de acción, los sitios en los que puedo especializarme..y bueno mas informacion sobre esto... Me agradaría que me pudiera proporcionar links, o páginas respecto a ello, o hablarme del paisajismo..ya que en mi país es un tanto limitado y se puede decir que es una carrera nueva.. Le agradezco anticipadamente....y si en algo puedo ayudar me encantaría .. Claudia
ARQ. OSWALDOFRANJASERRA Me gustaría contar con su participación el el "equipo internacional", puede inscribirse en el foro "equipos int. inscripción".