| Las Diferentes Versiones de AutoCad |
| zazantiago | He notado que existen aplicaciones en la red dedicadas a diferentes versiones de AutoCad, como el AutoCad 2000, AutoCad 2000i, AutoCad 2000 LT, y sus respectivos equivalentes de la nueva version 2002. Podrian decirme a que se debe todos esta letras extras al final del nombre del Software y si hay alguna diferencia substancial entre ellas? Encontre en el mercado el Autodesk Architectural Desktop 2i, entonces, esta version no es compatible con mi simple AutoCad 2000? En serio, necesito una aclaración! |
| Dwing | Hola zaza lo unico que se del autocad es que el LT es una version pero solo para 2D con un costo aproximado de US$1000 mas asequible especial para dedicarse solo a representaciones 2D
El 2000i es la version previa antes del 2002 cuesta casi US$4500 |
| zazantiago | Gracias, al fin alguien me pudo explicar para que tanta letra, pero que hay acerca del Architectural Desktop Edwin? Funciona solo o requiere de la instalacion de una de las versiones del AutoCad? Funciona con el 2000? |
| j-curras | hola zazantiago, el Arquitecural Desktop de Autodesk es una version del Autocad 2000, es decir, es igual que el 2000. La unica diferencia es que integra un módulo especial para arquitectura, al trabajar en 3D sobre todo.
En la colocacion de puertas, ventanas, escaleras, etc. el Desktop ya trae una libreria de estos bloques en 3D, y tu puedes hacer tus propios bloques. El programa reconoce lo que estas dibujando, como muros, tabiques, cubiertas, etc. Mas o menos.....
El Desktop se intala igual que cualquier autocad, y no necesitas tener ninguna version previa, ya que incluye el 2000. Hay diferentes Desktop, como el de Arquitectura, Ingenieria, etc...
Realmente es una pesima personalizacion del autocad tradicional a sus diferentes campos de utilizacion.
No se si conoces el Allplant, pero te aseguro que este programa piensa como los arquitectos, con un diseño en 3D desde el primer momento. Mucho mejor que el Desktop.
Un saludo |
| paul_ac | Asi es el Architectural Desktop agrega comandos al AutoCad 2000 para su utilizacion en arquitectura. Pero lo considero muy inferior al ArchiCad. por ejm los cortes te incrementan el tamaño del archivo, lo que no sucede en el ArchiCad.
Conozco los dos programas pero el ADT para mi fue una decepcion. |