| 3D Studio... ¿por qué es tan lenta mi pc? |
| edgararq | Empiezo a manejar 3ds max 5 y ha sido desesperante tener que esperar entre 10 y 30 min unicamente para que arranque el programa, además de que al realizar ciertos procesos simplemente nunca acaba.
Entiendo que en parte será por el hadware:
pentium4 1.5 ghz
256 mb RAM
tarjeta de video G Force-2 mx 32 mb
Me gustaría saber si lo que definitivamente necesito es reequipar mi pc, o si la configuracion de mi equipo podría tener algun defecto.
Otra pregunta ¿el tamaño (20 gb) o el porcentaje de ocupación de mi disco duro (en caso de que este muy lleno) alentan mi computadora?
|
| valentiniki2003 | comentario:
Hola que tal? Puedo decirte con un 100% de seguridad que tu PC no tiene que ver. Esto te lo digo porq yo tengo un Pentium III a 866MHz con 128Mb de Ram y una targeta VGA de 32Mg. Con todo esto solo me tarda en abrir 1minuto mas o menos... Creo q puede ser el disco duro como tu bien dices. Seguro q eso tiene mucho q ver porq a mi me pasaba lo mismo, asi q..... tendras q vaciarle las tripas, jeje. Espero q te funcione.
------------------
Lo único que tiene el hombre para defenderse de la naturaleza es la inteligencia, aunque algunos carecemos de ella. |
| ZeoCool | Trata instalando windows otra vez, desde cero. |
| ripiosuelto | yo abro el Max 5.0 con un Pentium II a 300 mhz, video de 8 mb y 256 de ram (no voy a decir que vuele, obviamente, pero lo abre en un tiempo razonable, y se trabaja un poco hasta que se empiezan a sumar demasiados polígonos)
Tenés algún problema de hardware o el soft mal instalado, o baya a saber qué, pero es algún problema. Con tu pc trabajarías bastante bien. Le falta nada más bastante ram y un video de 128 mb, al menos hasta que llegues a modelados complejos o cuando pretendas usar GI (5:40 hs de cálculo para una GI simplona no es vida para nadie, recomiendo de Athlones duales para arriba, o resignarse a sufrir). |