Este es un resumen del tema del foro "3D Studio... ¿por qué es tan lenta mi pc?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

3D Studio... ¿por qué es tan lenta mi pc?
edgararqEmpiezo a manejar 3ds max 5 y ha sido desesperante tener que esperar entre 10 y 30 min unicamente para que arranque el programa, además de que al realizar ciertos procesos simplemente nunca acaba. Entiendo que en parte será por el hadware: pentium4 1.5 ghz 256 mb RAM tarjeta de video G Force-2 mx 32 mb Me gustaría saber si lo que definitivamente necesito es reequipar mi pc, o si la configuracion de mi equipo podría tener algun defecto. Otra pregunta ¿el tamaño (20 gb) o el porcentaje de ocupación de mi disco duro (en caso de que este muy lleno) alentan mi computadora?
valentiniki2003
comentario:
Hola que tal? Puedo decirte con un 100% de seguridad que tu PC no tiene que ver. Esto te lo digo porq yo tengo un Pentium III a 866MHz con 128Mb de Ram y una targeta VGA de 32Mg. Con todo esto solo me tarda en abrir 1minuto mas o menos... Creo q puede ser el disco duro como tu bien dices. Seguro q eso tiene mucho q ver porq a mi me pasaba lo mismo, asi q..... tendras q vaciarle las tripas, jeje. Espero q te funcione.
------------------ Lo único que tiene el hombre para defenderse de la naturaleza es la inteligencia, aunque algunos carecemos de ella.
ZeoCoolTrata instalando windows otra vez, desde cero.
ripiosueltoyo abro el Max 5.0 con un Pentium II a 300 mhz, video de 8 mb y 256 de ram (no voy a decir que vuele, obviamente, pero lo abre en un tiempo razonable, y se trabaja un poco hasta que se empiezan a sumar demasiados polígonos) Tenés algún problema de hardware o el soft mal instalado, o baya a saber qué, pero es algún problema. Con tu pc trabajarías bastante bien. Le falta nada más bastante ram y un video de 128 mb, al menos hasta que llegues a modelados complejos o cuando pretendas usar GI (5:40 hs de cálculo para una GI simplona no es vida para nadie, recomiendo de Athlones duales para arriba, o resignarse a sufrir).