Este es un resumen del tema del foro "El Gran Larousse del hombre"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

El Gran Larousse del hombre
AHRColegas masculinos, no me apedreen. Esto no nos deja en la mejor posición, pero las niñas de TA se merecían una revancha... ¿Qué queremos expresar nosotros cuando decimos...? Tengo hambre = Tengo hambre. Tengo sueño = Tengo sueño. Estoy cansado = Estoy cansado. El partido termina dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real. ¿Querés ir al cine? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Querés ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Bailás? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Querés ir a tomar un café? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Qué tal estás hoy? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Me dejás los apuntes? = ¿Me dejás los apuntes? ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría acostarme con vos. Te invito a una copa = Cómo me gustaría acostarme con vos. Parecés una mujer muy interesante = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Tenés novio? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¿Puedo llamarte alguna vez? = Cómo me gustaría acostarme con vos. ¡Qué vestido tan bonito! = ¡Qué bien que estás!. ¿Qué te pasa? = A) Ni me importa ni me interesa lo que te pase. ¿Qué te pasa? = B) O sea, que esta noche de acostarnos, nada. Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y comprensiva, poniendo esa mirada a lo Humphrey Bogart y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que vayamos a la cama. ¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida. (De compras) Sí, sí, éste me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una buena vez! ¿Será asi o no? Saludos a todos
AlvaNoooo, que vaaaa.....
yekeJajaja... es verdad... pero este diccionario es solo para hombres solteros o no enamorados. Una vez ke te enamoras ya no es tan asi... *sale corriendo del escenario mientras lo abuchean y le tiran tomates* ....eh! eh! piensen en la gente ke no tiene ke comer!
Icuijajaaaaa ay Diossssssss como me he reídoooooooo... Gracias AHR muuuuuuuuuuuuuuy buenaaaa!!! (creo que comenzaré a ponerme paranoica y llamaré para suspender un almuerzo )
yekeeso eso...ya te lo he dicho ayer a la noche... jajaja
ALEFAN .....solo quieren acostarse con mujeres (eso lo dice todo) se da a entender que ustedes son unas bestian ....no tengo nada contra los hombres pero la persepcion de usted habla muy mal...segun este foro. aunque no todos piensan igual ... ------------------ ALEFAN
Confucio
comentario:
.....solo quieren acostarse con mujeres (eso lo dice todo) se da a entender que ustedes son unas bestian ....no tengo nada contra los hombres pero la persepcion de usted habla muy mal...segun este foro. aunque no todos piensan igual ...
Voy a defender a mis colegas hombres de las injurias y calumnias que esta mujer levanta en nuestra contra. Es mentira que los hombres solo quieren acostarse con mujeres, algunos prefieren otros hombres
AlvaEs cierto, ésta muchacha es una calumniadora; no es cierto que sólo queramos acostarnos con las mujeres. También queremos hacerlo de pie, de cuclillas e incluso boca abajo.
yeke
comentario:
Es cierto, ésta muchacha es una calumniadora; no es cierto que sólo queramos acostarnos con las mujeres. También queremos hacerlo de pie, de cuclillas e incluso boca abajo.
AMEN
IcuiA continuación un comentario muy profundo, réplica de las tres últimas intervenciones: 5mentarios... ALEFAN, si ellos quieren eso... ¡qué queremos nosotras? Hay un programa de radio que dan acá en Chile, que está hablando muchísimo sobre el dark side femenino, ese lado que muchos sospechaban pero no confirmaban tan abiertamente. Y las encuestas han demostrado que cuando una mujer cae en la infidelidad no lo hace precisamente por necesidad de cariño. vai
yekeDespues de todo somos todos seres humanos...
AHREhhhh, que carácter
comentario:
.....solo quieren acostarse con mujeres (eso lo dice todo) se da a entender que ustedes son unas bestian ....no tengo nada contra los hombres pero la persepcion de usted habla muy mal...segun este foro. aunque no todos piensan igual ... ------------------ ALEFAN
Menos mal que no tenés nada contra nosotros... No creo que sea para tanto, de todas formas y dado que fui yo quien abrió este foro, me corresponde pedir a las damas las disculpas por lo mal que les pudiese haber caído.
tronia
comentario:
Es cierto, ésta muchacha es una calumniadora; no es cierto que sólo queramos acostarnos con las mujeres. También queremos hacerlo de pie, de cuclillas e incluso boca abajo.
Genial ¡Eres todo un contorsionista!
ALEFANuppps!!!!...solo fue un comentario realista...no es para que se enfaden payasos.... ------------------ ALEFAN
birp1970Alefan, veo que eres nueva por aca, bienvenida, ya veras que en esta pagina lo que mas sobra es el sentido del humor y la buena voluntad, no creo que la gente este enfadada, asi como entiendo tu comentario y supongo que no te lo habras tomado tan a pecho Saludos BirP
AlvaDe la inefable intervención de mi muy estimado Boris me quedo con lo de "... tomado tan a pecho". El tema pecho es un tema que siempre me ha interesado mucho, ciertamente. Y querida Alefan, nada más lejos de nuestra intención que molestarnos con tu comentario .... el 99% de lo que leas en el rincón del ocio es broma, buen sentido del humor y ganas de reirnos de nosotros mismos y de las ocurrencias de los demás. Mi muy bella y nunca bien ponderada Señorita Tronia, a sus pies (gráfica y figurativamente ) Mi muy deseada Icuicu, aparte de cariño, todos necesitamos otras cosas más terrenales, jejeje....
Icuijajaja querido Alva... A eso mismo me refería, veo q hemos coincidido... Pero yo no le llamaría terrenales, les llamaría (hummm como decirlo...?) ¿...Como se le diría a aquello q te hace ver el cielo...? A ver si un día de estos me animo, y les doy algunas url para que vean q es lo q realmente busca la mujer Chilena... Y si, casi todo aquí es para llenar el ocio, nada trascendental...
ALEFANjejeje...sip..soy nuevita por estos lados..... es que andaba buscando informacion sobre especificaciones tecnicas.....y como no encontre nada...me puse a "ociar"..jejejejeje...
Angelilla
comentario:
jajaja querido Alva... A eso mismo me refería, veo q hemos coincidido... Pero yo no le llamaría terrenales, les llamaría (hummm como decirlo...?) ¿...Como se le diría a aquello q te hace ver el cielo...? A ver si un día de estos me animo, y les doy algunas url para que vean q es lo q realmente busca la mujer Chilena... Y si, casi todo aquí es para llenar el ocio, nada trascendental...
nada trascenndental..... esta como interesante!!!!!
Angelilla
comentario:
comentario:
Genial ¡Eres todo un contorsionista!
Estaba por ahí curoseando hasta que vi lo de contorsionismo y como que me interesa!!!
Arq.JaimeMed>Muy bueno AHR me gusto mucho... podemos decir que el Gran Larousse de la mujer y el gran Larousse del hombre seran aprobados por la real academia de la lengua?
AHRNo estaría mal que lo aprueben, Jaime. Las expresiones que se colocaron en ambos foros podrían ser catalogadas como "hombrismos" y "mujerismos" Ej.: No. Mujerismo por "si" Bailas? Hombrismo por "cómo me gustaría acostarme con vos"