Este es un resumen del tema del foro "Impresion en CAD 2000"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Impresion en CAD 2000
arquitecturaberlinAlguien podria ayudarme con la configuracion de mi impresion de los planos en autocad 2000, resulta que ya configure mis layers, y se imprimen con la calidad solicitada pero me siguen saliendo con el color de identificacion no he logrado que mis planos sean monocromaticos en fin nesecito que alguien me ayude cualquier comentario estoy seguro me servira de mucho de antemano mil gracias...Arqto. Cesar Berlin....
claudioLa configuración de impresión en Autocad 2000, si bien al principio parece más complicada es bastante sencilla y ofrece muchas posibilidades. Para que la impresión sea monocromática podes elegir en la pestaña"Plot Device" directamente la configuración (Plot Style Table)"monochrome.ctb"o bien crear una nueva asignándole ("edit")color negro a todos los colores de identificación (se pueden seleccionar todos arrastrando el mouse)
myrinaTexto Soy nueva y tengo problemas al llevar a plotear los planos en formato PLT. Podríais explicarme como hacerlo paso a paso. Gracias.
claudioDebería saber cual es el problema que te causa el archivo plt. De todas formas no es muy comun utilizarlos ya que el Autocad 2000 cuenta con un excelente menú de impresión en el que puedes configurar todas las opciones sin necesidad de exportar el archivo.
pncBueno, en [url="http://www.3dgazpacho.com/"]3D Gazpacho[/url] tenemos un tutorial que se llama "Lo nuevo en AutoCAD 2000: Plotear", porque esta nueva versión de AutoCAD es mucho mas potente en este tema y mucho mas desconcertante. En ese tutorial contamos lo que a nosotros nos costó sangre sudor y lágrimas descubrir por el clásico método de aprendizaje por prueba y error... ...Para que no tengais que pasar por ello... ------------------ pnc@3dgazpacho.com webmaster de www.3dgazpacho.com
arquitecturaberlinmil gracias PNC como siempre tu pagina 100% acertada , gracias por tu ayuda , el tutorial me a ayudado bastante , lo mismo que mucha de la informacion que en 3dgazpacho se encuentra sigan adelante y muchisima suerte, igualmente claudio la informacion que me ofreciste me a ayudado mucho gracias , swin embargo tadavia tengo el problemita de la linea temblorosa como puedo evitar esto, lom mas curioso es que no todos los layers presentan este problema ¿sera algo relacionado con la impresora?....arqto. Cesar Berlin..
jaimeoteguiya, no sé porque la gente critica y tiene tantos problemas con el ploteado en autocad 2000. El sistema de dotar a cada color un color de impresión, un grosor y marcar que quieres mandar el ploteado a un archivo (plt) es igual que en el 14, sólo que haces una tabla de plumillas independiente para cada archivo.
zazantiagoSi, en verdad lo único que se requiere es que crees una tabla de ploteado. Yo prefiero trabajar con Named Plot Stiles