Este es un resumen del tema del foro "Usuarios de ArchiCAD en el PERU"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Usuarios de ArchiCAD en el PERU
tridBueno me llamo Jaime y quisiera saber quienes son peruanos en este foro y quisiera decirles que podriamos hacer un grupo de estudio sobre el ArchiCAD... Escribanme para poder ponernos de acuerdo,., ------------------ trid
paul_acHola soy peruano usuario de AutoCad y ArchiCad mi correo es paul_ac@terra.com
cesarwrqhola: tambien soy peruano y uso el archicad, escribeme para saber de que se trata el grupo de estudio que propones
endurohola yo tambien estoy en lima,,,soy usuario de autocad y archicad. me interesa eso del grupo de usuarios del archicad. quisiera saber si se concretara.
tridBueno creo que somos pocos los usuarios de ArchiCAD, o tal vez no quieren hablar bueno si quieren hacer este proyecto para que camine tendriamos que hacerlo pronto porque estoy desanimando en hacerlo porque no se cuenta con personas responsables bueno nos vemos si soy frio diganmelo mandandome un mail para cualquier referencia bueno adios.... Bueno mi mail es [url="jaimefz@hotmail.com"]jaimefz@hotmail.com[/url]
mauro_1976hola Soy Mauricio, cuando abran el grupo avisenme, si alguno de ud tiene el Artlantis mandenme un mail ok, tengo conocimientos avanzados en Photoshop Archicad u Autocad cualquier cosa un mail...
angelmiguelyo soy perucho y creo que a ti jaime te he visto por la faua-uni, ¡animo con lo del grupo! ¡somos más! ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
tridBeuno estoy viendo que hay gente interesada en el sector archicad ueno estamos pronto habriendo el grupo de estudio quisiera lo unico que pedir que sean pasientes porque estamos maquetando los puntos de vista de los miembros y pronto les llegar un mail de encuesta antes de todo... ------------------ trid
http://www.trid3d.cjb.net
trid@trid3d.cjb.net
vladimirzmTambién me interesa este foro. soy de la universidad nacional de Piura estudio arquitectura y uso mucho archicad y autocad, tengo manuales y tutoriales, muchos objetos de archicad que me bajé de la web y otras cosas de autocad. avisenme si hacen algo. quiero estar aquí mi correo es tierravladi@hotmail.com
angelmiguelEstoy interesado mi correo es [url="http://"]miguel_oscanoa@hotmail.com[/url]
johnny555¿ DE QUE SE TRATA ? ENLACECAD@YAHOO.ES