| Ayuda con arquitectural desktop 3.3 |
| joel_xander | Hola, quisiera que algien me ayudara con el arquitectural desktop 3.3.
Sucede que lo estoy aprendiendo por mi mismo y tengo una entrega proximamente, pero no se como colocar lo que es baño, sillas, cama, los componentes de la cocina, etc.
Ya tengo todo lo demas listo, o sea, la estructura de la casa y sus diviciones, incluso intente crear algunas de las aplicaciones mencionadas utilizando mi conocimiento de ergonometria y ergonomia pero no quedara igual, tambien pullando iconos pude sacar una ventana pero no supe como ponerla a la escala que tenia la casa.ç
Bueno ojala alguien me pued ayudar ya sea mandandome al correo estas aplicaciones o diciendome como las pongo.
Mi correo es joelmercedes_sanchez@hotmail.com
Gracias.
------------------
JöE£_XãnÐé®
|
| Arq.JaimeMed | hola, lo que quieres hacer es insertar un bloque,
un bloque es : el sanitario, el lavamano, la cama etc, que ya estan hechas y las conseguis en paginas como: www.m2.com.ar de alli la bajas y la guardas en tu computador, bueno en la barra DRAW hay un icono que se llama insert block, le das alli y te sale un cuadro de dialogo en el q dice browse, le das alli y te sale un cuadro donde buscar el bloque dentro de tu compu, lo señalas le das open y luego OK y listo, lo pegas dentro de tu pagina de trabajo...suerte.. |
| joel_xander | Te agradezco mucho Jaime, siempre eficiente
------------------
JöE£_XãnÐé®
|