Este es un resumen del tema del foro "Ayuda con arquitectural desktop 3.3"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda con arquitectural desktop 3.3
joel_xanderHola, quisiera que algien me ayudara con el arquitectural desktop 3.3. Sucede que lo estoy aprendiendo por mi mismo y tengo una entrega proximamente, pero no se como colocar lo que es baño, sillas, cama, los componentes de la cocina, etc. Ya tengo todo lo demas listo, o sea, la estructura de la casa y sus diviciones, incluso intente crear algunas de las aplicaciones mencionadas utilizando mi conocimiento de ergonometria y ergonomia pero no quedara igual, tambien pullando iconos pude sacar una ventana pero no supe como ponerla a la escala que tenia la casa.ç Bueno ojala alguien me pued ayudar ya sea mandandome al correo estas aplicaciones o diciendome como las pongo. Mi correo es joelmercedes_sanchez@hotmail.com Gracias. ------------------ JöE£_XãnÐé®
Arq.JaimeMedhola, lo que quieres hacer es insertar un bloque, un bloque es : el sanitario, el lavamano, la cama etc, que ya estan hechas y las conseguis en paginas como: www.m2.com.ar de alli la bajas y la guardas en tu computador, bueno en la barra DRAW hay un icono que se llama insert block, le das alli y te sale un cuadro de dialogo en el q dice browse, le das alli y te sale un cuadro donde buscar el bloque dentro de tu compu, lo señalas le das open y luego OK y listo, lo pegas dentro de tu pagina de trabajo...suerte..
joel_xanderTe agradezco mucho Jaime, siempre eficiente ------------------ JöE£_XãnÐé®