| S.O.S MANUAL MANTENIMIENTO D REHABILITACION |
| yolera | hoLA MI GENTE:
ME QUEDAN POCAS ASIGNATURAS PARA ACABAR Y ESTO UN POCO AGOBIADILLA, EN MANTENIMIENTO ME HAN PEDIDO QUE ENTRE UN MAMUAL DE MANTENIMIENTO DE UN EDIFICIO K SE HALLA REABILATADO
HABER SI ESTA PEDAZO DE GENTE QUE SE MUEVE POR ESTE MUNDILLO ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS.
ESTOY PARA LO ME NECESITEIS.
|
| arguellesana | No sé si estudiarás en Madrid,pero en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, en el departamento de construcción, se organiza todos los años un Máster en rehabilitación (yo lo hice el año pasado). Los arquitectos que lo organizan poseen toda la información sobre rehabilitación, y seguro que lo tienen.
Pregumta por Rosa Bustamante, que seguro te lo puede proporcionar o informarte donde conseguirlo.
Si estudias en ésta misma Universidad, vete a Alfonso X El Sabio, y pregunta por la profesora de mantenimiento (no me acuçuerdo de su nombre), es muy amable y seguro que ella tambien lo tiene.
En último caso, en el colegio de arquitectos tienen mucha documentación sobre rehabilitaciones.
Y si todo esto te falla, yo tengo un manual de mantenimiento, que te puedo enviar, y tu puedes ir adaptándolo, ya que no va a variar mucho .
Un saludo. |
| yolera | No sabía qu esto iba a ir tan rapido y que la gente fuese a responderme ,la verdad es que me he quedado bastante sorprendida.
He tomado nota de los consejes que me has dado porque como estudio en Madrid me va ser facil seguirlos.
Supongo que ya sería mucho pedir si pudieras mandar el manual,creo que me servira bastante de guia par orientarme. No se como agradedecertelo, si necesitas algo en lo que pueda ayudarte ya sabes donde localizarme
gracias, un saludo |
| arcoirisp | En la base de datos de todoarquitectura, existe un manual de mantenimeiento, entra en Base de Datos y buscalo como Manual Mantenimiento.
Espero que te sea de utilidad
saludos |
| epoli | Yolera, no hace falta ofrecer nada a cambio. Todos los que participamos de alguna u otra manera en el sitio estamos aqui para ayudar. La idea del sitio mismo es esa, ayudar para que cuando llegue el momento que uno lo necesite también encuentre ayuda.
Con respecto a tu pregunta, no se si buscaste en la base de datos. Si buscas por [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?VTI-GROUP=0&dato=si&bus=mantenimiento+edificio&Mostrar_Imagenes=1"]'mantenimiento edificio'[/url] obtendrás dos resultados, uno de los cuales es un trabajo que se llama justamente Manual de mantenimiento de un edifico.
Te dejo su descripción a continuación:
Guía detallada que apunta a aumentar la durabilidad de la construcción, para propietarios e inquilinos (arrendatarios). Pormenoriza los componentes de un edificio enumerando las precauciones, defectos, mantenimiento y limpieza de los mismos en plazos de hasta 5 años.
El otro trabajo es un artículo que trata sobre La ley Española del libro del Edificio.
Espero que te sirvan... |
| yolera | Muchas gracias por tu ayuda. Da gusto encontrarse gente así de amable y de agradecida.
Buscaré lo que me dices.
Un saludo. |