Este es un resumen del tema del foro "Hablando con el corazon...."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Hablando con el corazon....
NatsiePorque no unirnos entre los/las interesados/as para explicar todo lo que podemos sentir y sentimos en la vida? Os espero aqui... Sin dejar de sentir...
israfelMe anima mucho que todos ustedes estén conmigo, apoyándome. Ella, sólo aunque fuera una vez, me gustaría poder verla sonreír de nuevo, verla sin mí, pero verla feliz. Ella se lo merece, aunque me da un poco de pena que ella no quiera compartir un poco de felicidad conmigo. Dicen que las almas en el infierno no pueden sentir, amar, mirar o tocar. Pero las almas en el cielo sí pueden. Te pido que ores por mí, nena te extraño.
Jano2004Pues cierto y exacto, como negar lo que se siente, cada vez que la veo, aun cuando se que no es mia, aun cuando se que la he perdido antes de tenerla, peor, que igual sigue alli en un rincon del alma, robando mis emociones, y cortando mi respiración, acelerando mis latidos, empujando mis deseos, a pesar de no tener derecho, a pesar del no ser el momento, pero finalmente quien tiene derecho a decir cuando es que debe llegar el amor, quien puede describir con exactitud que es lo que siente el alma, a traves de la piel, a traves de los labios, en esas miradas profundas que parecen ingresar en los rincones prohibidos donde los poetas pierden el estilo, por que no es necesario tener la rima perfecta, basta con el verso incompleto, por que seguramente cada palabra estara ceñida a los deseos compuestos de esperanzas, de ansias de esplendores y de esperas, y entonces el poema se escribe con el tacto, con el beso con el roce de la piel, con el aroma que se extiende por la habitacion y que crea una atmosfera envolvente y llena de placer, entonces todo fluye y como negarlo si asi es, si eso existe, pero aunque es temporal como todo lo que ocure, a la vez es cierto y queda grabado en la mente, en el alma, en los recuerdos, e inagotablemente en cada respiro...que puedo hacer para negar lo que es, y existe, aunque al cerrar los ojos quisiera perderme y negarlo todo, y aun asi superar el calendario de horas, dias, semanas, y se convierta en un eterno y complejo templo intemporal donde solo exista el placer de amar, y claro solo a ese ser que me agobia en la espera y me llena en un minuto cuando esta junto a mi. Jano con el corazón partio, once and again
Fuser"Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro." No te preocupes Israfel... ademas ella nunca te amo, ya no sufras que no vale la pena... Reflexiona Con esta frase del Dalai Lama
israfelPara Nancy: (Esta es la única carta que jamás le alcanzé a escribir, perdón por mortificarlos con esto) Dos corazones, moldeados en viajes separados, recorriendo partes inexploradas, ambos tienen una cita con el destino, en un momento de encuentro, dos piezas del mismo rompecabezas, esculpidas por manos unfamiliares, con un propósito común aún desconocido y con un destino, también desconocido. La luna azul escuchó mi canto triste y me envió a ti, no más sueños perdidos, ni esperanzas destrozadas en la niebla sombría, porque ahora, dos almas se unirán en una....... Yo la amaba, cuánto lo siento, mi requiém es para el sentimiento que se me fué.
maricris..algun dia,sabre..de tooodo de lo q aca se habla...!!
Diaresta bueno israfael, no te preocupes yo no se los demas pero el mortificarme no me importa es mejor afrontar esos sentimientos. olvidar es dificil amigo, yo mismo lo vivo aunque le sigo escribiendo al destino. je animo a ver echese un escrito por la vida y los amigos. ya que estos ultimo escasean y cuando se encuentran son como perlas en el mar. animo oye tienes talento para las letras, intenta escribir otra cosa- saludos.
Natsieque triunfada de tema!!!!!!!!!!!
xennaqué es lo que quieres exactamente? porque yo siento muchas cosas...
GOSA
comentario:
Para Nancy: Yo la amaba, cuánto lo siento, mi requiém es para el sentimiento que se me fué.
Ante tì la prueba de que no se ha ido... Asì mi querido amigo que... ¡a luchar por recuperarla!!! (aunque despuès te arrepientas) y... ¡Natsie! ¿que serà de tì? Oh!, Betty
TagorNatsie, empieza tú con el tema. A sí será más facil.
IcuiYo siento que tengo muchos sueños, y que me faltará vida para cumplirlos!!! Anda Natsie, anímate a darle cuerpo al tema!! No te pongas triste!!
Natsie"Es en el viaje entre loq ue fuiste un dia y lo que eres aghora donde de verdad se desarrolla la danza de la vida..." Es que soy una chica que siente y no deja de hacerlo ni dia ni noche y aveces me pierde..Pues de alguna simple cosa aveces se me hace un mundo y no logro que gire.. Pero soy una persona feliz asi, pues sintiendo como lo hago he conseguido muchas cosas! Habeis tenido algn sueño que os revelara algo que iba a suceder?A mi me pasa a menudo! Un beso a todos!!!
TagorPara mi este tema no es facil, ya que hablar de los sentimiento no es uno de mis puntos fuertes. ¿Qué siento? es una buena pregunta. Pero no se si es buena la respuesta. Cuando veo la televisión, escucho la radio o leo un periódico. Veo el mundo que existe, el mundo que hemos creado y conozco el mundo en el que podiamos vivir. Siento un enorme pesimismo e impotencia. Cuando oigo conversaciones en la que le damos tanta importancia a cosas inecesarias y observo como afecta a esas personas. No puedo sentir más que lástima por ellas. El valor de una cosa, es el valor que nosotros le damos. Así que cuando tengamos que valora algo, lo hagamos con sensatez, humildad y algo que brilla por su ausencia: Humanidad
Uccello7Bueno si es cuestion de sentir creo que nunca he amado, todas las experiencias que e teniudo han sido iluciones y desiluciones, pero pensando mejor no se como interpretar lo que realmente es el amor para poder decir que he amado. He conocido muchas chicas en mi vida lo poco que tengo vivido claro esta, pues se que me falta mucho y la verdad quice a una mucho, es mas la quiero mucho pero no pasa mas de eso, fue por eso que termine, pues no puedes estar con alguien cuando siuentes que no te llena, asi que preferi exprimentar otra relacion que para que me va bien pero aun no enceuntro lo que quiero, se que no lo tengo que buscar que es cuestion de sentir pero parece que ese sentimiento que me hace enamorarme y querer a alguien se queda ahi y el amor se estanca pues no lo conosco asi que si alguien lo a visto pasenle la voz que lo estoy buscando...
NatsieHe estado con el amor y se muere por conocerte...no dejes de sentir, pero sobretodo no te obsesiones y lo encontraras ahi, donde menos te lo esperes.... Hoy no he dejado de sentir y sineto que quiero mas que ayer....
irimi niñaaaaaaa! Los sentimientos... un tema del q todos entendemos, unos mas q otros claro!!! En un dia puedo llegar a sentir tanto... amor, odio, cariño, rabia, alegria, impotencia, una seria de sentimientos tan contradictorios... Te levantas con alegre, un dia mas q te regala la vida, xo sales a la calle, pones las noticias y el sentimiento cambia, sientes odio, impotencia, toda una serie de sentimientos nada agradables al ver como esta el mundo, al ver todas esas cosas q pasan, q realmente nunca puedes llegar a enteder pq pasan, pq yo me pregunto, como alguien puede acabar con la vida de alguien xq si, con q derecho... siento verdadera rabia! Xo hay otros sentimientos q siento a lo largo del dia, q es el del amor, divino sentimiento!! hay distintos clases de amor, el amor de tus amigas, de tu familia, el amor de tu niño... Enamorarte en lo mejor q te puede pasar en la vida, cuando surje ese sentiemiento dentro de ti, te sientes en una nube, lo negro lo ves rosa! es tan lindooooooooooooo, por eso me da lastima esa gente q no tiene sentimientos y q nunca podra llegar a sentirlo, verdadera lastima me dan! Chicos/as el amor es lo mas grande!!!!!!!!!!!!! nunca hay q dejar de sentir como dice nuestra natsie!!! Testimuuuu bixu. Iri
iriai ai ai q nadie nos dice lo q siente!!! animaros q Natsie espera vuestras opiniones! todos sentimos, n?? aunq tal i como estan las cosas hoy en dia, empiezo a dudarlo eh!
TriniladyBueno yo siento que no domino nada y que no tengo nada seguro en el futuro, la verdad quien lo tiene? tal vez hagamos planes y quien sabe si lo lograremos o morimos mañana, bueno pero algo que siempre siento, es que debo aprovechar al màximo, y no tener esas cosas para "ocaciones especiales".. Creemos nuestras ocaciones especiales todos los dias !!
Mairelys Hola:
comentario:
Bueno yo siento que no domino nada y que no tengo nada seguro en el futuro, la verdad quien lo tiene? tal vez hagamos planes y quien sabe si lo lograremos o morimos mañana, bueno pero algo que siempre siento, es que debo aprovechar al màximo, y no tener esas cosas para "ocaciones especiales".. Creemos nuestras ocaciones especiales todos los dias !!
con respecto a eso que dices pienso que has planteado el problema y la solucion. En parte me reflejo en tu opinion. Mira en realidad el futuro es incierto pero no por ello debemos dejar de vivir el presente, en especial trato de mantener esto: El presente siempre es y construye el futuro, pero se convierte en pasado a cada instante. Asi que vive el presente "SIN MIEDO A NADA", solo tenle miedo al mismo miedo.
iriNada de sentirse asi eh! arriba ese ánimo, si las cosas no salieron como esperabas con Kate, seguramente fue pq esa chica no era para ti. No te desanimes pq en algun lugar habra una persona esperando ser amada por una persona como tu. Yo siempre pienso q la vida es un camino en la cual apareceran muchas persona con las q nos sentiremos especiales, q la kerremos, q sentiremos mil y una cosa antes de encontrar a la definitiva, con esto lo q te kiero decir es q si no estas con ella y pq algo mejor te espera!! Besitos!
migar¿sentir? esa palabra la descartè de mi bocabulario hace mucho tiempo desde que lagente de la sociedad me empezò a rechasar por mi apariencia he dejado de sentir... tanto asì que aveces la embarro con alguien y sensillamente no me interesa pero... me gustarìa volver ha sentir algo de aprecio claro ademas de el de mi familia y mi mejor amigo Giovanny me entienden... espero que sì... saludos a todos
iriMigar pq no te acepta tu sociedad?¿ por tu apareciencia?? la gente q no te acepta no vale la pena, xo no por eso has de dejar de sentir, yo no creo q todos te rechancen, no todos somos iguales, hay gente q juzga x las apariencias y otras q antes de juzgar se molesta en conocer a las personas, esas son las personas q valen la pena y por las q vale la pena sentir, no te encierres en ti mismo, conoce a las personas y haz q te conozcan y si no kieren conocerte poz alla ellos, ellos se lo pierden n crees? todos tenemos algo especial y estoy segura q tu tb. Animoooooooo!!!!!! y siente q es muy bonito!! bexitus!
Mairelys HOLA: En especial este saludito va para Migar, vaya que me ha sorprendido eso que dices de sentir, como es eso que ya no sientes nada... Vamos a ver dejame ese animo y piensa en varias cosas, sientes amor por tus padres, por tu amigo, entonces sientes, tambien aunque te sientas mal tu siempre sientes,porque eres un ser humano especial y unico, importante ante Dios y los hombres. sabes, desde hoy si quieres tienes mi apoyo incondicional. Si quieres ponerte en contacto con alguien, cuentas conmigo ya lo sabes... que no se te olvide algo:TU VALES MUCHISIMO Y SI ERES REALMENTE IMPORTANTE. CHAO CUIDATE
lachiay conmigo tambien cuentas!! ya sea odio, amor, indiferencia, etc etc, pero siempre sentimos algo, si no, yo creo que no hariamos nada, como seres inertes. en mi caso, yo creo que miedo es loque siento principalmente, miedo a que la vida no me alcanze para todo lo que quiero hacer, miedo de q ue al final de la misma me de cuenta deq ue no era lo que realmente queria. bueno, en fin, no es tiempo de pensar en eso sino de seguir adelante!! los obstaculos no son invencibles!! saludos y animo!!! att. lachia los problemas jamas seran mas grandes que tu- si los problemas tienen solucion...para que preocuparse??, y si no olvidarlos y resolver los demas.
migar¡hey! gracias por todo lo que me dicen, parece que acerté al pensar que conseguiría gente que me comprendería y encuanto a lo de no sentir me refería a la compación que aconstumbraba sentir por los demas Gracias denuevo a todos Realmente me alegraron el día
israfelA diferencia de ti Migar,yo tambien he tenido cosas que contar al mundo,hace mucho tiempo ame a una mujer,pero ella me traiciono,crei que me amaba y eso me lastimo,por ello prometi que no volveria a enamorarme jamas,algunas veces cuando pienso en todos los momentos que vivi con ella me doy cuenta que siento un poco de nostalgia,me deprimo y me entristezco porque la traicion es lo mas horrible que le puede pasar a uno. gracias por escucharme,aunque estoy algo melancolico,perdon.
migarIsrafel, si ella lo dejó puede ser porque no era la indicada para usted ¿no cree?, aun así hay muchas oportunidades en la vida y no hay que dejarse caer con la primera piedra, igual hasta cierto punto yo lo entiendo pues yo tambien he quedado muy desconsolado por las veces en las que me han rechasado y sin embargo sigo caminando por el largo sndero de la vida
ROSY¡¡Saludos!!! Sé que es muy dificíl volver a confiar, pero a veces no debemos quitarle la oportunidad a otras personas. Tal vez en una de esas...zazzz encuentras a tu chica. ¡¡qué no caiga el ánimo!!! vamos... besos Rossy
iriEstoy con Rossy!!! Ánimo, q nadie cierre puertas a nadie!!! besos para todos!
maricris...porque a veces,algunas personas,tiene miedo de querer...y de ser queridos.....solo eso
israfelLe doy gracias a todos por ello,es bueno tener el apoyo de tus amigos,sin embargo mi corazon ya esta muy destruido,yo tuve una chica,su nombre era kate y yo con ella era muy feliz,porque yo luche tanto porque estuvieramos juntos,puse todo mi esfuerzo y toda mi alma,me forje con ella todo un mundo de ilusiones ¿solo para que terminara asi? creo que eso no es justo,esta tristeza que ha sido arrojada sobre mi es mas de lo que alguien deberia pagar justamente,pero eso es algo que nadie entendera jamas. disculpenme!!!
thunnego ISRAFEL NO TE SIENTAS MAL A TODOS NOS HA PASADO ESO DE LUCHAR POR ESTAR CON UNA PERSONA Y RESULTA LA TRAICION.HOY EN ESTE MOMENTO DUELE PERO PASARA Y HABRA ALGUIEN QUE REALMENTE MERESCA TU AMOR. SI TE SIRVE DE ALGO, MI NOVIO ME DEJO DESPUES DE 3 AÑOS Y NO TE IMAGINAS COMO ME SENTI... IGUAL QUE VOS.SENTI QUE EL MUNDO DE CAIA Y MI CORAZON SE DESACIA EN MIL PEDAZOS Y TODOS NUESTROS PROYECTOS QUEDARON EN LA BASURA.TAMBIEN ME TRAICIONO, PERO LO MANTUVO OCULTO, HASTA QUE TERMINO CONMIGO Y ME CONFESO QUE ESTABA CON OTRA PERSONA.SUS ESCUSAS FUERON VARIADAS PERO A MI NO ME SIRVIERON ME HICERON MAS DAÑO HASTA QUE DECIDI DEJAR MI SUFRIMIENTO POR QUE EN ALGUN LUGAR HAY ALGUIEN ESPERANDO A SER AMADO. ADEMAS... PENSA QUE DE APOCO TODO VA PASANDO.Y ESTO ES SOLO UN SENTIMIENTO PASAJERO. TODA TORMENTA. TATIANA
GazBueno... antes de nada decir q me parece muy interesante el tema. Felicidades Natsie. El sentir... puff q complicado, verdad? Ha de ser muy duro acabar con una persona después de tres años. Yo dejé una relación de un año y medio porque la verdad es que no estábamos bien, pero es un golpe y muy duro. Parece que hayas tirado a la basura media vida, sueños, aficiones, momentos, miradas, carcajadas, caricias, complicidades, disgustos, reconciliaciones... Aunque sé q todo aquello fue lo mas bonito q me ha pasado, la verdad es que es muy triste terminarlo. No se si es por eso o porque yo siempre fui así, o por ser siempre así ya no estoy con ella, que me siento mas solo q la una, me siento como un pegote, que no pinto nada aquí (eso cuando estoy animado). Para bien o para mal esta carrera es tan absorbente q no soy consciente de mi desgracia hasta q entrego todos los proyectos, trabajo o entregas. Como ahora (en verano), aunque ahora me dedico a pintar y la verdad es q relaja mucho así q si estáis tristes ya sabéis, a pintar!! y después de esto animaros, jajaja. Menudo funeral os acabo de contar. Un Beso. David
MairelysHOLA Gaz y a todos los de este foro. Sabes Gaz me conmovio mucho tu respuesta puesto que yo he vivido cosas muy parecidas en mi vida, a esas que cuentas, pero sabes al final del camino siempre existe una luz que nos ilumina tanto que hasta puede deslumbrarnos. Se que la vas a encontrar y tambien me alegra mucho que a travez de una actitud positiva y el dedicarte a la pintura estes encontrando un nuevo rumbo a tu vida. Hasta pronto.
Nat 04Israfel..aca estoy como me pediste. Como veras todos hemos pasado por ese momento triste que nos da la vida. A veces ponemos demasiadas espectativas en el otro y resulta que no recibimos lo que esperabamos. No pienses que nunca mas te vas a enamorar, paso que esta no era la persona...ya llegara. Y creo que lo mejor es vivir con la esperanza y la ilusion de que algun dia te enamoraras con toda el alma. Vamos tenes que salir adelante y ya pasara esa tristeza. Saca lo bueno de tu experiencia y no vivas odiandola porque el sentimiento no se pueden manejar ni obligar a nadie que te ame. Te mando un beso enorme!!! Nat
Gaza ver como explico esto de una forma clara, porque hoy es unos de esos dias que estas de bajón. VAYA MIERDA. Un saludo
israfelGracias,de verdad gracias,de todo corazón...me alienta mucho saber que tenemos compañias tan sinceras,porque es bien sabido que a pesar de que nos aleja la distancia,nos une nuestra alma y una sola voz de esperanza para todos. En cuanto nuestra vida,es muy dificíl pensar que puedes olvidar así no más todos los momentos que pasaste con una persona,porque como le dije a Nat "se necesitan solo 2 meses o menos para querer a una persona pero se necesitan 2 vidas o más para olvidarla",en cuanto a kate,ella era lo único que tenía sentido en mi vida,lo único que de verdad me duele aceptar,ya que yo la amé bastante,pero dejó de quererme ¿pueden creerlo?,el problema no es quererla,el problema es olvidarla. Yo tuve mis errores,¿quién no los tiene? pero lo único que hice bien fue con todas las buenas intenciones posibles,todo porque ella fuera feliz,pero me doy cuenta que el amor no es reciproco,que si existe yo no lo conozco y que tal vez no lo conozca nunca.
iriGaz animo wapiximo q la vida son dos dias y hay q vivirla a tope i siendo todo lo feliz q se pueda, nada de bajones, intenta mirar las cosas positivas de la vida!!! Muchos besitooos! i animate vale?? y a partir de mañana no te permito q tengas ningun dia mas de bajon ok?¿
Ely 17sentir.....uf!!! complicado para unos, tan simple para otros... en mi caso yo no me preocupaba de lo bueno o lo malo que sacaria de mis acciones ni me interesaba saberlo , hasta que un gran dia llego a mi una personita que cambio toda mi manera de pensar y de actuar, hoy en dia vivo a concho cada segundo de mi vida y la disfruto junto a mi angel... que mejor, sentir no solo por ti sino hacia alguien? ------------------ Atte. Ely
MedeaPor qué cuando hablamos de sentir surge el tema del desengaño amoroso?? yo creo q es pq es uno de los sentimientos más intensos y dolorosos q alguien puede llevarse... y es q q corto es el amor y q largo el olvido.....
malaurabenitezLa verdad para mi no me es muy dificil... hablar con el corazón ya que a traves de el me relaciono con los seres que conozco dia a dia... amo la vida, amo a mi familia... a mi novio a mi perrito mas que a nada en el mundo!!! y por supuesto a mis amigos... creo deberíamos relacionarnos mas.. actuando con lo que nos dicta el corazón!!! no debería existir la envidia, la maldad.. el pisar cabezas... y de mas.. eso me lástima ya que soy muy sensible.. hay cosas que no puedo tolerar como esas... y me imagino que por eso estamos asi el mundo por lo general... guerras, broncas .... es muy feo!!!!
israfel¡ODÍN!
NatsieHOLA A TODOS! SOIS ENCANTADORES... Me gustaria compartir con vosotros que Hoy he sentido sin limites... Tengo a personas a mi lado que no cambiaria por nada... Muchos animos a todos! Sois especialmente especiales!
israfel
comentario:
HOLA A TODOS! SOIS ENCANTADORES... Me gustaria compartir con vosotros que Hoy he sentido sin limites... Tengo a personas a mi lado que no cambiaria por nada... Muchos animos a todos! Sois especialmente especiales!
hola,es muy agradable tenerte de compañia aqui en el foro de los despechados (es una broma malísima ¿verdad?)pero es en serio ya que todos aqui hemos tenido amores perdidos que quisieramos sacar de la memoria(no sé uds. pero yo sí)en estos momentos le respondo a Rox(saludos preciosura!!)no,la amistad después del amor es imposible porque como dicen "amor corto,olvido largo",yo personalmente aunque quedé de amigo de Kate no le hablo y apenas si recuerdo su nombre,porque no fue tan fácil tenerla para después perderla.....
MairelysEsto si que esta interesante por aca. Israfel, ojala que puedas olvidar a Kate. Sabes me parecio muy curiosa tu frase de "amor corto, olvido largo". No lo he experimentado aun, pero si tu lo dices a de ser porque puede pasar. Saluditos a todos. Cuidense.
israfel¡gracias por responder,amiga!
Diartienes razon, porque algunas personas le temen al dolor suave y cadencioso que produce el amor.Yo mismo le temo en parte al ver angeles caidos en nuestras calles, con cascadas de rizos dorados que se estrellan en nuestro corazon, con miradas de luciernagas de dia, con pasos ligeros y sonrisas de soles de medio dia. no hay invierno que valga donde se encuentran todo se envuelve en primavera. miedo, si de perder la razon.. mas estando ebrios del corazon la mente abandona el computo de la accion. diar
NatsieIsrafel como estas? Sigues sin olvidar?...Deseo que tengas todo el apoyo del mundo...Y que te des cuenta de que lo que has entregado a alguien puedes volverlo a entregar...solo hace falta que estés dispuesto... Besos a todos! Y muchos animos para ti Israfel!!!
Isabel_leonPoottss!! Jajajajajajajaa Bienvenidos al confesionario .................. Jajajajajajajajajajaja.
E.I.M.L
migar¡hey! izrafel no desanime "muchacho" como han dicho todos) ella no era la indicada para usted, simplemente vealo de esta manera, -la visa es muy larga y nos puede traer sorpresas- detodos modos recuerde que "en juego largo hay desquite" (por cierto leona esto no es un confecionario, es el lugar donde todos abrimos nuesrto corazón para que hasí podamos desaogarnos sin temor de ser humillados)
NatsieIsabel_leon...de que te ries? si crees q esto es un confesionario y tienes el valor de reirte...porque has entrado? Besos a todos chicos!! que hay poca gente que siente...
israfelNo muchachos, sólo me he dado cuenta de una cosa: "El amor es para los vivos"
lemorze2004"laetetur cor quaerentium Dominum",...Alégrese el corazón de los que buscan al señor. Luz, para que investigues en los motivos de tu tristeza. ------------------ Le Morze
sfreednatsie la gente creo que mas siente con lacabeza quecon el corazon escucha tu corazon ,has lo que te dicte tucorazon . porque existen corazones espinados?alguien
*J.C.*Bueno ... si de hablar con el corazón se trata... quiero expresarles que soy muy feliz... y siempre deberíamos estarlo... no hay que obsecionarse con las cosas... y hay que aprender a comprender a los demás... a haceptarlos tal y como son, aunque sean totalmente opuestos a nosotros..., siempre hay que tratar de hablar las cosas y si la persona con la que discutes es muy cerrada lo mejor es ceder para no ir a más... simplemente... ese es un "consejo", que doy desde el corazón ... para estar siempre feliz... a mi me funciona... Además tambíen quería expresar que me lo paso muy bien en los foros ... y que me encanta la gente de Todo arquitectura, somos como una gran familia esparcida por el mundo pero que en Todoarquitectura es como si estuvieramos todos juntos en la misma casa...¡ SOIS ESTUPENDOS... ! ------------------ =>J.C.
Ana CorinaBueno..... q te puedo decir Natsie... me da miedo sentir... muchisimo... pero no se puede escapar de eso... sentir es una virtud o una complejidad humana?... no lo se... pero las veces q me he arriesgado a sentir, he caido en un hueco negro y creo q no he salido todavia... la vida es asi de enrrollada... ahora se q sentir es sinonimo de riesgo, q es bueno si no se es temeroso pero q es una aventura si se es temerario... m gusta tu foro... bye
lemorze2004SIENTO UNAS GRANDES GANAS DE .... ¡¡¡¡ VIVIR !!!! PARA DAR... ------------------ Le Morze
Cynthia E.
comentario:
"Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro." No te preocupes Israfel... ademas ella nunca te amo, ya no sufras que no vale la pena... Reflexiona Con esta frase del Dalai Lama
Venga Israfel... un abracito por acá que todo el T.A team no quiere que estés mal!!! ------------------ Cyndy
Cynthia E.
comentario:
Tal vez, muchos de ustedes dirán que soy un fracasado que no ha podido superar los golpes que me da la vida, pero si aún no lo he superado, es porque la amaba realmente.
Estoy completamente de acuerdo en eso... pero creéme que si en tu vida actuaste siempre de la manera debida, SIEMPRE tendrás la oportunidad de encontrar a alguien mejor, sí, aunque ahora hayan echado raíces tus heridas... en algún momento aparecerá; si no fuera así yo dejaría de vivir inmediatamente te lo aseguro... sí, amé con locura y no creo encontrar a alguien que me logré hacer sentir así... pero también creo que si sigo viviendo es porque todavía no conocí a esa persona que será especial para mi... diferente para él que se dio cuenta tarde de lo que tenía al lado y no podía hacer nada ante sus graves errores... tengo más esperanza por mi que por él... No sé cuál es tu situación pero así creo que es para la mayoría, obviamente no todos tienen que estar de acuerdo conmigo, pero el que obra bien en algñun momento tiene su recompensa, en cambio el que no actúa de la manera debida y se da cuenta tarde, poco consuelo tiene de hallar a la persona indicada... ------------------ Cyndy
israfelMuchos de ustedes dicen que hay que seguir adelante, pero, hay heridas que el tiempo no puede borrar, hay heridas que se quedan plantadas en el corazón y que echan raizes. Hay razones que no tienen motivos y hay cosas que no se pueden explicar. Puede que hallan muchas mujeres en el mundo, pero ninguna es igual a Nancy, de eso estoy seguro. Las cosas no son tan fáciles desde un punto de vista diferente. Tal vez, muchos de ustedes dirán que soy un fracasado que no ha podido superar los golpes que me da la vida, pero si aún no lo he superado, es porque la amaba realmente.
ArKaNgeLuSEl amor es el simbolo del mas puro sentimiento que nadie podra destruir, solo el amor rompe la mas dura barrera y el mas duro corazon. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
israfel¿como confiar en alguien que te ha traicionado, como seguir sin temer que las mentiras y el dolor dañe lo que quedo de nuestro corazon? yo solo seguire por mi camino,en otra cruzada inutil, aunque se con el corazon que, el mundo no me vera caer otra vez.
Cynthia E.snif snif... no soy arquitecta... no me querés más Jano??? ------------------ Cyndy
krazielaSiento unas inmensas ganas de vivir... que la energia fluye atravez de mi, que la vida es tan solo un instante eterno y devemos aprovecharla al maximo, queriendo a todos kon intencidad, y keriendo todo lo que hacemos, y todo hacerlo kon una sonrisa en los labios, una sonrisa ke refleje la alegria d estar vivos y saber ke al finalisar la noche mas oscura d un día el sol volvera a brillar...
Jano2004Siento una inmensa alegria de haber conocido a mi alma gemela, vieron ya estamos juntos, y claro luchando ambos por cambiar el mundo, haciendo trazos sobre el tablero y esperando que nuestros sueños se hagan realidad, que haya esa paz necesaria y dejar que los sentimientos fluyan, siento amor...y estoy feliz.
Cynthia E.
comentario:
"Es en el viaje entre loq ue fuiste un dia y lo que eres aghora donde de verdad se desarrolla la danza de la vida..." Es que soy una chica que siente y no deja de hacerlo ni dia ni noche y aveces me pierde..Pues de alguna simple cosa aveces se me hace un mundo y no logro que gire.. Pero soy una persona feliz asi, pues sintiendo como lo hago he conseguido muchas cosas! Habeis tenido algn sueño que os revelara algo que iba a suceder?A mi me pasa a menudo! Un beso a todos!!!
Por D-os!!, encontré a mi hermana gemela, pensé que esas cosas me pasaban sólo a mi, bah, en realidad sabía que no era la única, pero qué bueno encontrar a otra!! me pasa exactamente lo mismo, es más, para contar alguno.. cuando estaba de novia con mi ex, la persona que más amé en mi vida.. soñé que me metía los cuernos, exactamente la misma madrugada en la que lo hizo, con la misma persona (que no la conocía), se llamaba igual en el sueño y era fisicamente igual (despues la conoci).. yo no quise aceptar el don que tenía, cuando me llamo se lo dije y el se callo.. no quise verlo, estaba muy enamorada, pero el día que me enteré, lo recordé.. y también recordé que un sueño previo mi padre, fallecido hace 11 años, me decía que iba a tener comunicación conmigo a través de los sueños.. porque mi edad no ameritaba otra forma de comunicación.. es mas larga la historia, pero bueno, en fin!! te entiendo en todo!!.. si queres comunicarte.. sólo mándame tu mail o te mandaré el mío.. No dejes de querer como lo haces, yo pense dejar de hacerlo, es mas.. mi novio dice de que soy un "freezer", y eso fue a colacion de un monton de sentimientos que entregue.. estoy muy dolida.. epro quiero aprender!! con mucho cariño.. ------------------ Cyndy
israfelhe amado, he llorado, he sufrido, he vivido, he maldecido pero solo hay una cosa que no he hecho aún: quererte.
lunaticarqHola chicos y chicas Justo iba a abrir un foro sobre las que uno siente cuando te desprecian o cuando te lastiman, o cuando esta alegre...Bueno ayer sinceramente fue un dia triste para mi. A ver voy a ver si me entienden...se que este un portal de arquitectura, pero se que al menos alguien me puede ayudar... Ayer conversaba por msn con un tipo que hace tiempo no lo veia, el es de NY, pero lo mejor fue que era una conversacion muy interesante, suberealista, y muy amena, el decia que yo era muy directa, pero hasta ese momento creia que el decir o preguntar directamente a las personas era simbolo de sinceridad y quizas sencilles, pero me entristecio, saber que esta persona me dijo todo lo contrario, que una mujer no deberia ser asi, que deberia ser tierna y digna de su inteligencia, que el ser directa era ser grosera y pesada... Yo me quede helada, no habia pronunciado ni una sola palabra ofensiva, pero quizas el ser muy curiosa, pudo reaccionar mal en el, pero lo que no cabe en mi cerebro es que de hablar mu amenamente me salga con eso. Bueno, se que no deberia darle importancia, pero me hizo cuestionar a mi misma, que significa que una mujer debe ser tierna o digna de su inteligencia? que seamos sumisas y no indiscretas? que sea algo que no soy? A pesar de esa rara conversacion, siento que soy asi, directa y sincera, quizas como dicen algunos chicos las desiluciones te hacen conformar una personalidad en la cual necesitas que te digan la verdad y tu decir lo que sientes, aunque pocas personas pueden expresarse asi, porque en muchos casos, reaccionan mal. Ustedes que dicen? Besos bye Carmen.
KaiaSiento muchas cosas, y no siento nada. Lo quiero todo y no quiero nada. Los sentimientos son tan ambiguos a veces, unas veces tan claro, y reales… Siento una gran soledad, pero a la vez me siento inmersa entre mucha gente, unas me odian, otras me aman, a algunos le soy indiferente, no se, pero siento como si este mundo, a veces no fuese para mi, como que este no es mi sitio. Siento lástima, de todo y rabia por nada, No han sentido ustedes alguna vez que el mundo es un lugar inhabitable? Pero, sabes que pienso también, que es nuestra culpa, somos seres que actuamos por impulsos, no nos detenemos a descifrar y entender lo que sentimos… Siento una gran impotencia, por no poder hacer cosas que quisiera, por no poder cambiar las cosas con solo crispar los dedos, por no poder resolver cada uno de los problemas de la niñez mundial, por no poder hacer de nuestra sociedad, una sociedad más Humana…. Son tantas las cosas que siento que mejor, lo dejo hasta aquí por ahora… Besos
ArKaNgeLuSBueno siento un amor tremendo por una chica que solo conosco por cam es de mi pais estamos enamorados pero por la distancia no podemos estar juntos es algo extraño no se que piensas ustedes. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
Diarque sentir , sino la vida aparte de ello el dolor de cabeza que se atora en mi conciencia como una miga de pan con el hambre crece y no se va. la razon maldita perra que ata el corazon. que siento una dificultad de respirar unas grandes ganas de estar alli junto a tu lado. es por ello que el corazon etretenemos de rato en rato . con huir no basta la soledad me persigue, es mi sombra ambigua que me cela y me deprime. joder. la vida no basta para llenar un corazon, cuando alcanzomos el limite queremos mas setir el buen vivir. recorriendo recuerdos buenos momentos. el tiemipo vivido el corazon contento el estar con quien..a saber con el que dicte el motor temporal con el cual nos alimentamos lo que nos hecha andar. es dificil cuando se juega cartas con el corazon, cuando pierdes se va la esperanza y un poco de amor. saludos a todos diar, esto es hablar con el corazon pregunto sino que idioma estare tocando?¿
Cynthia E.No dejemos de amar!!! Amar es lo mejor que me pasó en la vida. Y no dejemos de hacerlo aún cuando nos han roto el corazón tantas veces... la misma persona o muchas cada día un poquitito... Cuando amamos nos damos cuenta de la razón que nos dio "aquello que algunos llaman Di-s" para vivir... porque es tan profundo el dolor de una traición como la caricia del Amor... ------------------ Cyndy
ociociocihablar con el corazon???? uhm.... prefiero no hacerlo, sabeis.... cuando hablas con el corazon siempre acabas mal.... lo acabas pagando.... terminas rompiendotelo tu solo.... o te lo rompen... y la verdad, no se que es peor.... asi que, mejor hablar con los actos.... que te puede pasar? romperte unos huesos?.... supongo que eso no duele tanto... ojala yo pudiera haber elegido eso.................................................................................... ojala hasta otra AU REVOIR
carabiruociocioci, no te cierres, claro que no podrán hacerte daño, pero te perderás muchas cosas bonitas, y te lo digo yo, que en poco más de un año, la misma persona, me ha partido tantas veces el corazón, que ya dejé de reconstruirlo, y sin embargo no por eso voy a dejar de sentir como siento, ni de amar como amo, ni de poner todo mi corazón y pasión en lo que hago, por muy magullada que esté. ------------------ Vivir cada día como si fuera el último es vivir plenamente.
israfellágrimas y arrepentimiento: bienvenida a mi mundo, Kaia
maricris[quote] Algo feeling el tema!!,pero aqui una opinión,desde otra perspectiva...del no enamorado!..´jajjaj,amor no e sun símbolo..sino un sentimiento,puro y desinteresado,,,no e suna complementación..sino un compartir..y dura...si uno no cree poseer al otro..respetando la libertad!!!
Yo ArgentinoPara todos especialmente para la enamorada del amor: Para mariposa:
Pensamientos sobre el amor
¡Qué grande es el amor! Hace ligero todo lo pesado y soporta todo lo difícil; lleva el peso sin fatiga y todo lo amargo lo vuelve sabroso. (Tomás de Kempis) Hay que demostrar con obras lo que se cree con el corazón. El amor de Dios y el amor al prójimo son dos hojas de una puerta que sólo pueden abrirse y cerrarse juntas. (Sören Kierkegaard) Amar es desear a los demás todo lo bueno; y no por amor a nosotros mismos, sino por amor a los demás. (Aristóteles) La santidad no consiste en saber mucho ni en mucho meditar; la santidad es un secreto: el secreto de mucho amar. (Santo Tomás de Aquino). El amor al prójimo es nuestra medida de nuestro amor de Dios. (Edith Estein) Lo que te quedas para ti, ya lo has perdido. Pero lo que das es tuyo para siempre. (Josef Recla) El amor es la única prueba de que somos auténticos cristianos. (Johannes Leppich) Cuanto más amemos y nos demos, tanto más valor y sentido tendrá nuestra vida. (Herman Hesse) El amor nos enseña todas las virtudes (Plutarco) Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca. (San Ambrosio) Amar es alegrarse con la alegría de los demás. (Leibnitz) Sólo se vive cuando se ama. (Claude-Adrien Helvetius) Dios nos ha dado un solo camino para la vida, y es el amor; un único camino para la felicidad, y es el amor; y un solo camino de perfección, y es también el amor. (Iginio Ugo Tarchetti) Para conseguir la perfección, solo conozco un medio: el amor. (Santa Teresa de Lisieux) El amor es como el fuego; si no se echa leña se apaga. (Michail J. Lermontov) La grandeza de un alma se mide por lo que ama (San Bernardo). El amor es el único tesoro que se multiplica al dividirlo. (Anónimo) Cuando venga el día del juicio nos preguntarán no por lo que hemos leído, sino por lo que hemos hecho; no por lo que muy bien hemos hablado, sino por lo que religiosamente hemos vivido. (Tomás de Kempis) La vida sin amor no vale nada. Pero donde hay amor, la vida rebosa sentido. (Dietrich Bonhoeffer) Sólo habremos vivido el tiempo en que hemos amado. (Wilhelm Busch) El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor. (San Juan Evangelista) A veces se dice "Dios castiga a los que ama". Pero no es verdad, porque para quienes Dios ama, las pruebas no son castigos, sino gracias. (Cura de Ars) Podemos estar ya ahora con Dios en el cielo; podemos ser felices con él en este preciso instante, si amamos como Él ama, si ayudamos como Él ayuda, si damos como Él da, si servimos como Él sirve. (Madre Teresa de Calcuta) Donde se pronuncia una palabra de amor; donde se hace un acto de caridad, allí Cristo vuelve a resucitar. (Ferdinand Ebner) Vamos hacia Dios, no caminando, sino amando. (San Agustín) Los frutos maduran con el sol; los hombres, gracias al amor. (Julius Langben) Dos son las cosas que hacen madurar al hombre: el amor y el sufrimiento (Johann Messner)
israfelNo volveré a confiar en las mujeres ni en las promesas de nadie, yo.......sólo quería lo mejor para ella.........no sé...porqué me dejó.............. sólo quisiera que si no es conmigo, al menos sea feliz con quien quiera que venga a su vida. Porque la amo, por eso tuve que dejarla ir. en cambio, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
MARIA XIMENASi hablo con el corazon, simplente no diria nada no existen palabras para expresar lo que mi corazon siente. mi boca habla por la razon pero mis actos los dicta el corazon. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Maripossa_Arquicolor
comentario:
Para todos especialmente para la enamorada del amor: Para mariposa:
El amor es el único tesoro que se multiplica al dividirlo. (Anonimo)
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.... Infinitas Gracias Yo Argentino Eres un tesoro Maripossa_Arquicolor
maricrisEl camino para el amor Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí. Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior. Ninguna relación te brindará felicidad que tú mismo(a) no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: "No te necesito para ser feliz". Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra. Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones. Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "Sin ti me la paso bien", ese día estarás más preparado para vivir en pareja.
DiarNo hay tinta No hay tinta, no hay sustancia con que grabar nuestro vivido pensar en alusiones que vienen y van. Imágenes que vuelan sensaciones que amamantan venas de producciones al azar. No hay saliva con que empolvar la memoria que trastoca nuestra mente en instantes llenos de pesar. No hay tinta, seco en el silencio intento recordar, la inutilidad de nuestro cuerpo que es incapaz de grabar tus palabras o las mías los recuerdos de unos días. En que vaciamos nuestra mente, palabras que aceleran suavemente que danzan en un vaivén de ebriedad con nauseas buscan su paso en nuestros nervios como fuego los prendemos y no basta con mantenerlos, corren y arden por los brazos rojos e hirviendo van buscando nuevos lazos. Intento escupir mi destierro de ideas, que al contener su furia se enciende mi hoguera. Mis dedos, tildan y tiemblan sin cesar están casi juntos en la tarea de enlazar nuestros momentos traslucidos de otro mundo, de un palpitar que produce llanto, de un salpicar de nuestras risas y espantos. Corazón motor de mis nervios que articulas y restriegas tu palpitar al pensamiento. Representas tu el impulso del amor, cuando ciego despiertas te lanzas al viento sin ningún temor. Manos que sudan sangre que fluyes. Si te esperas, explotas, si no lo haces te obstruyes. No hay tinta, que mas da una aguja y mis huellas son la savia cuando tu no estas. 2 de agosto (diar)
GOSA¡Natsie!... ¿que serà de ti?
MARIA XIMENA- Original de Silvio Rodríguez - Ojalá Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan, para que no las puedas convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos. Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre. En todos los segundos, en todas las visiones. Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones. Ojalá que la aurora, no dé gritos que caiganen mi espalda. Ojalá que tu nombre, se le olvide a esa voz. Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado. Ojalá que el deseo se vaya tras de ti, a tu viejo gobierno de difuntos y flores. Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre En todos los segundos, en todas las visiones. Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones. Ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
ArKaNgeLuS
Yola quiero a morir
------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
arq_bgarciaAmor, hablar con el corazón, definitivamente no hay sensación más hermosa que la de amar y sentirse amado, y eso significa que no puedes dejar de pensar un solo instante en ese ser especial que tienes a tu lado... Un saludo a todos
MARIA XIMENA
comentario:
Amor, hablar con el corazón, definitivamente no hay sensación más hermosa que la de amar y sentirse amado, y eso significa que no puedes dejar de pensar un solo instante en ese ser especial que tienes a tu lado...
felicidadeeeeees estas enamorado Dichosa la persona que esta a tu lado el saberse tan amada. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
maricris......existen varias maneras de sentir..xq el aferrarse a una sola¿?......
Diares cierto no dire lo contrario existen distintas formas de sentir, pero el amor siempre es ciego y si se trata de este todas esas formas se simplifican en una manera de mostrar tu afecto aunque sean de distintas formas es tu manera de sentir.. je. que dices..
maricris
comentario:
es cierto no dire lo contrario existen distintas formas de sentir, pero el amor siempre es ciego y si se trata de este todas esas formas se simplifican en una manera de mostrar tu afecto aunque sean de distintas formas es tu manera de sentir.. je. que dices..

..bueno diar!,eso de que el amor es ciego...debe ser cierto!!....pero se vuelve tan predominante y obsesivo,para algunas personas!!....quizás ellas, a diferencia de ti!..no saben de esas distintas formas!!...seria bueno que te dictes una!!
Diarnuestra razón. Je, es esta lista que esperabas en el orden solo existe la simplicidad y en ocasiones es frió y carente de sentimiento. Saludos y a ver que dices. diar
Diarperdon lo envie recortado aqui esta ojala sea de tu agrado.. Lista de amor?¿ Existe algún remedio para el amor, existe una lista exacta o precisa para mostrar nuestro afecto. No lo creo a su manera todos queremos de distintas maneras. Por ejemplo la sonrisa, lo rojo se nos enciende cuando tocan puntos sensibles cuando nos dicen cosas que nos hacen débiles, los ojos esa mirada que borra lo demás esos ojos no llorosos pero llenos de un liquido distinto que solo puede significar tu ausencia, el roce de la piel esa sensación de livianez, los temas y debates que a pesar de las diferencias y acuerdos nos divierten al traernos cerca al juntar palabras. El decir te quiero nunca esta de más, el estar allí cuando lo necesitas el sentirme cerca de ti cuando me caigo. El demostrar que existen otras maneras de reír, no necesariamente el comprar la risa como mercado con chistes oídos u contados. El demostrar que un viaje no es tan lejos como parece si estamos juntos. el sentir que somos como extranjeros en nuestro país cuando no te encontramos. Demostrar con hechos, y a pesar de todas nuestras supuestas glorias los trofeos, los diplomas, las conferencias charlas, ideales, festivos musicales, sentir que todo fue por nada demostrar que eso es remediable mas tu ausencia no. En síntesis no se de lista sino de explicar afecto, y si lo pusiera en palabras cortas podría decirte amiga que el sentimiento se demuestra en la palabra, en el tacto, en los ojos, en el llanto, en resplandor que se nos enciende cuando amamos, en la piel, en la sonrisa. Como dije antes de distintas maneras, y a la vez con algunas coincidamos pero no es lo mismo del todo desde quien recibe y de quien dirige el mensaje. Mientras reunidas todas con nuestras debilidades envolvemos las distintas maneras de nuestro sentir y en un papel kraft junto con nuestro corazón más siempre esta presente el sello impreso de nuestro fiscal a quien a veces odiamos y del cual pocas veces escapamos ese que dice y dicta nuestra razón. Je, es esta lista que esperabas en el orden solo existe la simplicidad y en ocasiones es frió y carente de sentimiento. Saludos y a ver que dices. diar
Maripossa_ArquicolorComo expresamos nuestro AMOR, Escrito por Diar :
El demostrar que un viaje no es tan lejos como parece si estamos juntos. El sentir que somos como extranjeros en nuestro país cuando no te encontramos. Demostrar con hechos, y a pesar de todas nuestras supuestas glorias los trofeos, los diplomas, las conferencias charlas, ideales, festivos musicales, sentir que todo fue por nada demostrar que eso es remediable mas tu ausencia no. En síntesis no se de lista sino de explicar afecto, y si lo pusiera en palabras cortas podría decirte amiga que el sentimiento se demuestra : En la palabra, en el tacto, en los ojos, en el llanto, en resplandor que se nos enciende cuando amamos, en la piel, en la sonrisa.....
...alguien puede decir algo mejor que esto...que maravilla de hombre...¡¡¡¡ Besitos Maripossa
Diarje sigue el consejo de todos modos, solo en esta vida lo puedes lograr!
Diarje sigue el consejo de todos modos, solo en esta vida lo puedes lograr!
israfelEs triste.....primero lo tienes todo y crees que durará para siempre y al momento siguiente no tienes nada y todo se acaba tan deprisa, más rápido que como vino. y sólo te quedan imágenes grabadas en la mente que te recuerdan los momentos maravillosos que viviste y que alguna vez, sin saber ni siquiera porqué, perdiste.
Diaranda, yo anduve y sin verla todavia creo que estoy asi de adentro. pero esta bien quererla, no hay problema en ello. lo que si esta mal es pasar adoleciendo en su indiferencia. animo,ya veras como de esta pasas. miralo de este modo te desperto el alma de poeta. ya eso es ganancia de algun modo. je.
maricris..a veces me pregunto,xq en una relacion, no perdura la chispa, emocion..como la momento d conquistar a alguien..xq..x lo general una vez conquistado lo inconquistable!!...una tiende a aburrirse..o muchas veces perder el interes!..como darse cuenta antes,q esto sucedera..aunq qda lo vivido y lo gozado...pero en si solo recuerdos!!de una batalla ganada.y una guerra perdida!!
öskarCada vez hay estudios mas serios que indican que este organo que bombea sangre al cerebro, y demas, esta vinculado con las emociones, creo que cuando una persona tiene responsabilidad para con el otro, (sin dejarla sin comer y convalecer de enfermedad), cuando la incluye en su vida para compartir, cuando no busca la ventaja o el placer, entonces habla con el corazon.
leonmaryxxxxxxxx
lemorze2004ALMA, SENTIMIENTOS, nuestro ser ... AMOR !!! ------------------ Le Morze
israfelEso yo no lo sé, nunca lo he sabido, das el amor a alguien que para otros no lo merece pero para tí es el correcto y te pagan con la otra cara de la moneda. Es triste en verdad, dar algo a alguien que realmente no sabe apreciarlo, sin embargo, una vez que amas y te duele, a pesar de cuanto sufriste, finalmente comprendes porque la vida vale la pena.
Diarje je je...algun dia .. ese es mi lema .. lo malo es que el tiempo corre... nao mais hay que tener paciencia...
bebsabediar que bonito escribis definitivamente tenes un don!!!! un rgullo ser tu compatriota
ArKaNgeLuSLa quiero pero ella lo ignora pero lo sabe no quiere pues acad lagrima que derramo yo la seque, cada tropieso yo la levante, cada pena la converti en una sonrisa, cada noche crecia mas por que eramos algo mas. Pero no se que hice mal y se alejo de mi y aun no se la respuesta y dejo atras todo el amor que le di y lo piso como un traso de papel que hoy trato de arreglar para podercelo dar a alguien que lo cuide y lo aprecie bien. No te guardo rencor solo te deseo lo mejor y sabras que todo en este mundo se paga pero no te lo deseo solo que algun dia reconoscas lo mucho que te di y que deje por ti. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
Diargracias bebsabe, intenta poner algo tu, me gustaria leer tus manifiestos.. je hay que gritar desde adentro.saludos
maricris..si las palabras fueran por un momen hechos...quizas, las podria sentir...sinembargo..hablar es facil...el actuar es lo dificil!
ArKaNgeLuS
?
------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
Diartienes razon, sin embargo actuar sin contenido es lo mismo que tirarse de un puente sin saber el porque el unico sentimiento en ello es el plop.. es necesario el contenido para poder actuar, a mi tambien me gusta las acciones espontaneas, pero no actuar para algo determinante sin haberlo descrito antes, actuamos cuando manifestamos nuestros impulsos, actuamos de repente y estuvo, pero y si describieramos mas de lo que perceptible se ve, o se hace.. es para mi relajante... es una manera de actuar. palabras puede ser la carreta que sale cuando hablamos. . .
maricris..lindas palabras diar...sacian mi curiosidad..grax..x tu opinion
ArKaNgeLuSBueno yo y mi corazon paramos en desacuerdo y no hablo mucho con el por que me para fallando. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
Jano2004Bueno, y despues de tanto andar y tanto amar me di cuenta que mi corazón es como un templo antiguo, lleno de contaluces y de grietas, que ya forman parte de si mismo, quizas sea por eso que lo buscan y se refugian al menos una noche, despues el amor se va y deja una grieta mas, un espacio mas en claroscuo, asi se va quedando el interior de este corazon que no deja de recibir a quien viene y a dejarlo ir cuando es la hora de partir, engañado de amor, esperanzado de ilusiones, deseoso de una restauración, de una puesta en valor, y de una ninfa que decida quedarse a habitarlo, hasta que las grietas queden selladas y el ritmo del amor se convierta en una musica de vida. Ah corazón mio que no sabes distinguir el lleno del vacio, el amor del desvario, el color de la penumbra, solo sabes sentir y eso te mata, te mata a pocos, corazón. Jano con el corazón partio, once and again.
israfelAy, muchachos. si fuera tan fácil sólo decirle al amor "vete de mi lado" pero el amor no es algo predecible, no es algo que se pueda hallar con formas o colores o con alguna definición simple pero precisa.
Diarayer El amor pobre iluso, el amor maldita infamia. Con las mejias recién lavadas no es suficiente el dar … es necesario mas drama. hoy Cerrar los ojos y encontraras una nube gris cargada dentro el deporte de lidiar con la tristeza que llueve en nuestro interior con todos los rayos que truenan antes del grito de dolor. Retomemos otros rumbos bajemos de prisa en picada como una ave herida como una alma extraviada el viento disipa el ruido de la realidad pagana solo se escucha un soplo fuerte mientras los ojos igual cerrados se derrumban a nuestro mundo inerte. Nos detenemos a mm del suelo, a mm no metros como dirían alguna vez nuestros vecinos los fosforescentes. Detenerse por un segundo pensar en que… en nada… Inhalar el aire puro y luego desprenderse del momento y volcarse al agua de un solo golpe, zambullirse sin miedo asfixiarse de gozo y romper la bóveda azul con nuestra frente pelada, para llegar desde que partimos a nuestro punto cero nuestra caja de ilusiones. Nuestra fabrica de ideas, el mundo de sueños que desea pertenecer al momento y no a nuestros recuerdos... diar.. para no perder costumbre.saludos
ArKaNgeLuSHarumy te amo como mela. hay que corazon tan grosero. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
israfelElla, es el fantasma que habita mi pasado. Un montón de recuerdos que nunca serán olvidados Cuando ella apareció ante mí, el mundo que yo había creído ser una realidad comenzó a convertirse en una ilusión. Mi dolor más grande es vivir en una ilusión a la que yo ya no pertenezco.
Maripossa_Arquicolor
comentario:
Ella, es el fantasma que habita mi pasado. Un montón de recuerdos que nunca serán olvidados Cuando ella apareció ante mí, el mundo que yo había creído ser una realidad comenzó a convertirse en una ilusión. Mi dolor más grande es vivir en una ilusión a la que yo ya no pertenezco.
Quien dijo que las mujeres eramos tanto o más románticas que los hombres....???, Acá la prueba de que ello no es tan así....que sensibilidad....¡¡¡¡,vaya me imprecionan chicos. Besitos Maripossa
Diar
ArKaNgeLuSYo tal vez no pueda decirlo pero lo puedo demostrar con mis acciones. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
*J.C.* ELLA... POR SIEMPRE. Ella... la dueña de mis sentimientos... por la que late cada día mi corazón... la que anhela mi vista cuando no esta presente... la que en mi mente y sueños esta presente... ¡Dios!... si el destino me engaña... ¡como borrarla de mi mente, de mi corazón!... Tengo miedo... miedo a ser solo su amigo... a no poder darle todo lo que llevo adentro... Si ella lo es todo para mi..., que pasará si la pierdo... tan solo son dudas... dudas de mi amor, dudas que no existen pero dañan... por ser tan grande lo que siento... no se que sentido tendría todo sin ella... Ella mi vida , mi sol, mundo..., te prometo... que aunque me quede sin demostrarte lo que siento... no me perderás..., y estaré a tú lado para siempre... By *J.C.* ... por y para ella... ------------------ =>J.C.
bellota_18bueno averr averr escuche alguna vez decir esto : "SI CONTROLAS TU CORAZON PODRAS CONTROLAS TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS " pero la verdad esq aveces es mas fuerte mis sentimientos.
ociociocipero.... quien controla su CORAZON??? puedes pedirle que dege de LATIR acaso??? puedes dejar de RESPIRAR??? puedes dejarl@ de AMAR solo por que es de otr@, por que no eres correspondid@... o por que no puede ser??????? QUE CUESTIONES... NO??? ahí las dejo.. un saludo hasta otra AU REVOIR
*J.C.*
comentario:
bueno averr averr escuche alguna vez decir esto : "SI CONTROLAS TU CORAZON PODRAS CONTROLAS TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS " pero la verdad esq aveces es mas fuerte mis sentimientos.
100x100 de acuerdo contigo compañera, a veces es tan fuete lo que siento que me supera el razonamiento... ------------------ =>J.C.
DiarHace años cuando reíamos de verdad… Con un corazon de niño... A veces cuando se tiene una ilusión, una mirada inocente por delante. El que cualquier cosa por mas tonta que fuera tiene la fortuna de ser inesperada, jamás pensada una acción con una reacción de creatividad de imaginación de cosas estupidas y tontas que no tienen ningún valor. No tienen costo alguno pero importancia para el corazón, para la ilusión, y la alegría de sonreír. La labor más bonita del mundo la emprendemos cuando empezamos a vivir… La vida es más simple, sencilla, no hay prácticas por sobresalir. Todo es tan naturalmente bien, vivimos el día como el último, gozamos cada instante y no nos preocupamos en cosas errantes. Todo es sencillo 5 y 3 no tienen que sumar ocho, pueden ser 53, el carro de tu mamá lo puedes llenar con agua, o la alfombra vuela, y el fuego es el último descubrimiento científico del barrio hasta que lo descubren los adultos y nos alaban con sus regaños. La bicicleta es el vehículo de mayor importancia en la cuadra con ella entrelazamos distancias, acortamos caminos, incluso volamos con ella desde una colina mientras el viento nos saluda y arregla nuestros rizos no domados. El agua es el motivo de mayor diversión, nos sumergimos, nos cae y reímos, no nos cuidamos de lo helado. La política suena distante y cualquier desastre es aventura, las películas de miedo dan miedo por única vez en la vida o parecen comedias raras. Lo invisible es posible, y nos resulta increíble. El volar es posible, si tu cometa lo hace es probable que algún día que tu lo hagas. El dinero de papel no importa, de mayor valor son las monedas, más prácticas y dinámicas objetos movibles y comestibles. La alcancía es un tesoro escondido, lo cuidas pero nunca se llena, no adivinas solo la vacía. Un dibujo por lo mas feo que resulte te parece asombroso, pues tus padres siempre se la creen que es un arte abstracto y que eres ingenioso. Tú no vives, tú sueñas, tú creas, todo es fantasía, no hay artista del momento que viva la vida como tú lo hacías. No hay poder absoluto que te esclavice, no hay responsabilidad mas que con uno y los otros que uno quiere, no existe razonamientos absurdos, ni los científicos se comparan con tu capacidad creadora, y por los arquitectos… je… no tienen ideas de que su búsqueda de ideas sus afanes de abstraerse y mantenerse siempre con tinta lo hacen mejor y naturalmente los niños que aun no aprenden a atarse las cintas de los zapatos. Naturalmente los niños atribuyen a cualquier edificación un atributo distintivo sus mas distintivas obras son siempre las que interactúan con el a las que les devuelve su aprecio con sus palabras mas sinceras… sobre todo los mas importantes trabajos son los que les devuelve sinceramente algo y sus padres, je sus padres son siempre espías, astronautas, super heroes, aventureros y sobre todo padres... pero lo mas importante del niño es sobretodo su talento natural de amar la vida, creer en la posibilidad del todo .. No se debe abandonar nunca la voz de los primeros años, nunca me imagino a mi mismo aplicando estas mismas palabras, crece tienes que madurar algún vez en la vida. La madurez, triste proceso que nunca llega mas que un día antes de morir, después faltando poco ya estarás listo y a empezar a podrir. Prefiero lo celeque de nuestra savia de mango verde que una fruta en estado de descomposición querer crecer es apresurar el tiempo es saltarse obstáculos y momentos, es despreciar la vida por vivir un año un día o un momento. No se avergüencen de sus niños déjenlos salir, ellos quieren ser como son naturalmente volver a ser feliz. Animo y que tengan un buen día… Diar
*J.C.*HABLAR CON EL CORAZÓN... UHM la verdad si hablaramos con el corazón no harían falta palabras, ... tan solo una mirada... unos gestos ... unas caricias.... sería todo tan sincero... tan perfecto.... ------------------ =>J.C.
Diarje, seria gracioso... pero no del todo perfecto porque el amor es ciego y si ni con miradas entienden unos imaginate sin habla. volveriamos a la edad de piedra donde todo era tan simple con un leño y un guiño de pelo..je..
maricrisjajjaja.....lindas palabras dices diar..todo seria mas fácil,si nos detuvieramos,un instante de nuestra agitada vida a pensar....en tantas cosas q pudieramos,pudimos y podríamos hacer........sólo eso!
*J.C.*
comentario:
je, seria gracioso... pero no del todo perfecto porque el amor es ciego y si ni con miradas entienden unos imaginate sin habla. volveriamos a la edad de piedra donde todo era tan simple con un leño y un guiño de pelo..je..
------------------ =>J.C.
*J.C.*
comentario:
je, seria gracioso... pero no del todo perfecto porque el amor es ciego y si ni con miradas entienden unos imaginate sin habla. volveriamos a la edad de piedra donde todo era tan simple con un leño y un guiño de pelo..je..
Si, si... compañero ... ahí esta el dilema y el problema...jejejjejejejejej..., pero son necesario para darnos cuenta (aprender) de los verdaderos valores de este mundo... las personas... ------------------ =>J.C.
israfelEscribiré una camción, es de un compositor llamado Diomedes Diaz: ¿para que me quieres culpar?, si tu eras para mi como agua para el sediento ¿acaso no recuerdas ya que me sentí morir sin la miel de tus besos? de una vez te vi partir, no lo pude evitar, me quedé en el intento Dejaste de regar el jardín y en el no quedan ya, sino petalos muertos ¿y entonces para que decir, que no te amaba si no es cierto? decir que no te amaba sería negar mis canciones y que Félix Molina nunca le cantó a su tierra que la cumbia y el porro no son el sentir mas noble de todos los troveros de la región sabanera y me forjé contigo todo un mundo de ilusiones, hasta sentí llevarte como la sangre en mis venas pero un dia te marchaste de mi tierra, sin decirme porque ni para donde te quise con el alma, Qué sabes, amarte mas no pude, volaste con rumbo hacia la nube mas alta y ya no pude alcanzarte hoy cuando de la nube te bajas, es demasiado tarde, que vaina, pues ya no queda nada de aquel amor tan grande ¿quien pudo amarnos mas que dios, si fue quien nos creo un dia a su semejanza? el mismo que en la cruz murio por nuestra salvación y uno como si nada de igual manera sufri yo, la ausencia de tu amor, mientras tanto volabas sin importarte mi dolor, ahí estuvo tu error, entonces ¿que reclamas? y hoy vienes buscando perdon, porque un viento quebró tus alas yo puedo perdonarte si es que estás arrepentida, pero volver contigo no lo puedo hacer ni en sueños recuerda que te di la mejor parte de mi vida buscando ser feliz pero falle en mi noble empeño porque mis sentimientos los dejaste por el suelo, como algo que no sirve, que en cualquier parte se tira y si en algo te sirve de consuelo, le pedire a mi dios que te bendiga. bonita letra ¿no?
Cynthia E.
comentario:
Jano con el corazón partio, once and again
Mi vida... aunque te diga que no sufras lo harás... aunque te diga que la olvides, la recordarás más... aunque no esté ahí te ofrezco mi abrazo y mi hombro virtual donde tu rostro seque sus lágrimas con mi ropaje. Te entiendo Jano, no hay más que seguir y acostumbrarse a su ausencia y vivir con ella dentro del cuerpo, alguien más en algún momento aliviará tus heridas... ------------------ Cyndy
Jano2004
comentario:
Mi vida... aunque te diga que no sufras lo harás... aunque te diga que la olvides, la recordarás más... aunque no esté ahí te ofrezco mi abrazo y mi hombro virtual donde tu rostro seque sus lágrimas con mi ropaje.
Gracias Cyndy, y mira que entre al foro buscando alguna palabra que me levante el animo, algun brebaje magico, que me quite el hechizo en el que estoy, una amiga en quien apoyarme, y mira tu lo has hecho, aunque sea en este mundo virtual, es bastante, lo demas como dices es cuestion de aconstumbrarse, auque siga viendola a diario, pues trabajamos juntos y eso me pone las cosas muy dificiles...porca miseria. Jano con el corazon partio, once and again.
ociocioci... ... ...Y sigo preguntándome, como existe algo tan grande que el tiempo haga que se multiplique, sentimientos.... Como puede ser, que tus recuerdos endulcen con los meses, esos que llevo sin verte... Y sigo preguntándome, como existe algo tan puro, que no consiga verme, disfrutando de una vida, donde no estés TU... Por que sin ti he descubierto que no hay vida en calma, hay, ven y escucha mi alma... La esperanza, es para mi como tu nombre, que es para mi gran parte del color de mi bandera... Y el tiempo es cruel conmigo por que quiso detener, el ciclo de agonía que pasé por nuestro AMOR y no se estiró en aquellos años de alegría... Y sigo preguntándome, como tras nuestros momentos, no han quedado restos por tu parte, de esos besos, que te hagan renacer... Lo que sustenta mi alma y me guían los sueños... y es que mira, no se como decirte... que aun TE QUIERO... La esperanza, es para mi como tu nombre, que es para mi gran parte del color de mi bandera... Y el tiempo es cruel conmigo por que quiso detener, el ciclo de agonía que pasé por nuestro AMOR y no se estiró en aquellos años de alegría... Se que la vida pasa y pasa y no te he vuelto a ver, y me alimento de un reencuentro que veo en mi ilusión, pero NIÑ@ tienes que entender que esto no es vida... MALU (sin comentarios) hasta otra AU REVOIR
*J.C.*
comentario:
Pues cierto y exacto, como negar lo que se siente, cada vez que la veo, aun cuando se que no es mia, aun cuando se que la he perdido antes de tenerla, peor, que igual sigue alli en un rincon del alma, robando mis emociones, y cortando mi respiración, acelerando mis latidos, empujando mis deseos, a pesar de no tener derecho, a pesar del no ser el momento, pero finalmente quien tiene derecho a decir cuando es que debe llegar el amor, quien puede describir con exactitud que es lo que siente el alma, a traves de la piel, a traves de los labios, en esas miradas profundas que parecen ingresar en los rincones prohibidos donde los poetas pierden el estilo, por que no es necesario tener la rima perfecta, basta con el verso incompleto, por que seguramente cada palabra estara ceñida a los deseos compuestos de esperanzas, de ansias de esplendores y de esperas, y entonces el poema se escribe con el tacto, con el beso con el roce de la piel, con el aroma que se extiende por la habitacion y que crea una atmosfera envolvente y llena de placer, entonces todo fluye y como negarlo si asi es, si eso existe, pero aunque es temporal como todo lo que ocure, a la vez es cierto y queda grabado en la mente, en el alma, en los recuerdos, e inagotablemente en cada respiro...que puedo hacer para negar lo que es, y existe, aunque al cerrar los ojos quisiera perderme y negarlo todo, y aun asi superar el calendario de horas, dias, semanas, y se convierta en un eterno y complejo templo intemporal donde solo exista el placer de amar, y claro solo a ese ser que me agobia en la espera y me llena en un minuto cuando esta junto a mi. Jano con el corazón partio, once and again
Cierto , la verdad, no es nada fácil , de los retos más difíciles en la vida..., pero tienes que renovar tú autestima... aceptar a tratarla como compañera... , afrontar las cosas tal y como estan... y no desanimarte nunca en la busqueda del amor de tú vida... no cierres nunca tú corazón... en el amor tienes que demostrar tú valentia... no tienes que desfallecer... ¡ÁNIMO COMPAÑERO!... tarde o temprano encontraras el amor de tú vida... y te llenará ... ten paciencia... ------------------ =>J.C.
DiarMmm…. no es tan sencillo el carácter de ciertas personas aplasta los ánimos de caldear un día hermoso. La arrogancia de uno la adaptación del otro. Batallamos ideas cambiamos opiniones no nos moldeemos a la medida del otro ni pretendamos utilizar su mismo esquema somos tal bien como somos. De lo que se pudo hacer dejémoslo aparte es nuestro tesoro no nuestro futuro. No soy quien para decir que es mas valido tomar las riendas de la vida y no pensar tanto sino actuar. ójala lo fuera. Es bueno reflexionar, un poco, es bueno si no que seriamos nosotros sino otros. Pero desgraciadamente esta vida es corta, es un cierre de ojos, es un maldito despojo. Me gustaría ser parte y no quedarme aparte, me gustaría decir yo lo hice, a quien pudo ser, me gustaría tirar la piedra y mostrar la mano no ocultarme para que, si esta vida es una ilusión a lo mejor la soñamos, no todos somos lo que queremos y ni de ningún modo queremos ser otro. Será cierto aprendemos de los otros, pues ya bastante hay en el mundo, muchos espejos rotos. Animo, animo a mi mismo y a otros, tambaleamos pero no caemos. Somos uno y a la vez todos. Saludos… diar
maricris..q tales pensamientos.....y q tan guardados los tenian!!...
Será cierto aprendemos de los otros, pues ya bastante hay en el mundo, muchos espejos rotos. Animo, animo a mi mismo y a otros, tambaleamos pero no caemos. Somos uno y a la vez todos.
..eso es muy cierto,me pasa muy seguido..es increible,lo que podemos aprender de las personas que nos rodean...es algo mágico...y sin costo...así que aprovechemos de ello,no nos cerremos en una sola idea...xq..el conocer a una persona..es lo más místico q existe!..suert ahi!
*J.C.*Si aprendemos de todas las personas... porque en cada persona se refleja algo de nustro ser ... ya sea un defecto o una virtud... siempre hay algo que compartes con cad persona... sentimientos, inquietudes, ... y de ay sacamos nuestras propias conclusiones... y entendemos de una forma personalizada de ay la gran diversidad (infinita) que posee cada persona ... pero que en el fondo no es más que sentimientos comunes... ------------------ =>J.C.
*J.C.*Muuuuuy cierto... Cyndi... comparto tus palabras (aunque no buestra situacion afortunadamente), pero si pienso que si no funcionó es porque no era la persona adecuada del todo... hay que tener paciencia, que tarde o temprano la encontrarás... nunca lo olvides LA VIDA AUNQUE PAREZCA INJUSTA A VECES... SABE RECOMPENSAR A LAS PERSONAS QUE REALMENTE LO MERECEN..., no pierdas nunca las esperanzas... que cuando encuentres tú pareja ideal te llenará tanto que se te olvidará los malos momentos... y sanará todas tus heridas... ánimo tio-a no desfallezcan. ------------------ =>J.C.
*J.C.*
comentario:
Muchos de ustedes dicen que hay que seguir adelante, pero, hay heridas que el tiempo no puede borrar, hay heridas que se quedan plantadas en el corazón y que echan raizes. Hay razones que no tienen motivos y hay cosas que no se pueden explicar. Puede que hallan muchas mujeres en el mundo, pero ninguna es igual a Nancy, de eso estoy seguro. Las cosas no son tan fáciles desde un punto de vista diferente. Tal vez, muchos de ustedes dirán que soy un fracasado que no ha podido superar los golpes que me da la vida, pero si aún no lo he superado, es porque la amaba realmente.
NO ERES NINGÚN FRACASADO... COMPRENDO EN LA SITUACIÓN QUE ESTAS... ES DURA PERO NUNCA CIRRES EL CORAZÓN ------------------ =>J.C.
Cynthia E.TODOS TE APOYAMOS ISRAFEL!!! ... en el buen sentido... campatriotas argentinos malpensados!!! ------------------ Cyndy
Diarvaya, vaya, vaya... despues de un momento de ausencia, el corazon no solo habla...canta, llora, danza..je.. ahora parece que el corazon declama y reclama con mas urgencia el amor.. de una mujer especial no identica, ni replica eh?¿ saludos j.c y adelante con tu lucha..si el idioma del corazon sucumbe en desilusion sonrie, a como dicen en guerra avisada no muere soldado.. pero uno nunca sabe cuando le llega la bala de alma, que le deja el corazon destrozado.. suerte.
maricris...mi corazon ya no habla..solo siente...la q habla es mi concienciajeje....sorry es q taban muy feeling pes!..sonrian...despues de llorar...disfruten de su tristeza y sufrimiento..se han dado cuenta q ello es mas largo q un momento d felicidad?..uhmmm..x ahi escuche eso..abra q analizarlo!
Jano2004
comentario:
Puede que hallan muchas mujeres en el mundo, pero ninguna es igual a Nancy, de eso estoy seguro
Bueno Israfel...pues te comprendo, cada cual tiene su sueño y la mujer que uno ama resulta o aparece irremplazable, y es cierto uno puede pasar buscando a alguien que sea igual, pero no existe, siempre será unica, como todos y cada uno los seres humanos lo somos, sin embargo que puede reemplazar los sentimientos que esa persona nos hacia brotar, pues quizas solamente, valorarlos en cuanto existieron, dejarlos ene ese espacio de tiempo, y seguir adelante, y te lo digo porque ahora yo estoy pasando por un momento dificil, pero la unica forma de seguir adelante es mirando al frente. Alguien dijo "Si de noche lloras por el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas". ------------------ Jano con el corazón partio, once and again.
*J.C.*
comentario:
Alguien dijo "Si de noche lloras por el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas". ------------------ Jano con el corazón partio, once and again.
Cierto Juano... eso es ... el sol ( la estrella mayor) representa a "ella"... , y no debes seguir reclamandola... si no es para ti...(no llores ) porque sino no verás las demás estrellas que aunque estan más lejos... son tan grandes o más que el sol... solo tienes que ser valiente y encontrar tu estrella... ------------------ =>J.C.
maricriscada quien sabe por quien ..pero dudo que piensen pasarse el resto de sus dias..en ese plan..o si?
ociociocicual plan maricris?????? es que estoy un poco perdido.. jejej hasta otra AU REVOIR
maricrisjejeje..grax ocicoci..fue error de tipeo..ultimamente ando media despistada...me referia q cada quien sabe por quien sufrir..pero no tienen xq ,hacer ese padecimiento mas largo, q lo normal..
Jano2004
comentario:
Cierto Juano... eso es ... el sol ( la estrella mayor) representa a "ella"... , y no debes seguir reclamandola... si no es para ti...(no llores ) porque sino no verás las demás estrellas que aunque estan más lejos... son tan grandes o más que el sol... solo tienes que ser valiente y encontrar tu estrella...
De acuerdo JC, y haciendo caso al comentario de Maricris, entonces procedo a poner una aviso: Se Busca Estrella, se le ofrece trato agradable, mucha diversion, y un claro espacio para la pasion Escribir aqui (mandar medidas y foto) PD...si es arquitecta, mejor. ------------------ Jano con el corazón partio, once and again.
maricris..es mas lindo extrañar..cuando sabes que regresara..de lo contrario solo sufriras....q tambien es lindo ..si lo sabes dominar..no t preocupes jano..ya encontraras la estrella que te iluminara..mas no olvide,q aunq algunas veces,no la veas brillar..sabes que aun asi existe..y ahi estara!!suerte!!
Diarsaludos a todos desde lejos..estando cerca imganacion distante, palabras discretas e inquietantes. Que infierno el de la triste soledad, donde todo perdido en la ausencia ha de estar. Mi religión contiene chispas de silencio, mi deporte da empujones entre ciegos. Mi politica ser discreto y sereno, enterarme solo prefiero. Dar lo todo en el juego para perder luego el miedo. Entregar la vida y el alma dejar de querer tu linda espalda. Sollozar lagrimas de sangre entrando el día de fuego, descansar mi aliento olvidarme de ti como puedo…si no existe mas que silencio. diar..
*J.C.* Dios!!! ... Cuanto la Amo!!!... gracias por cruzarmela en mi camino..., es mucho mejor de lo que me imaginaba, son unos sentimientos tan profundos y mutuos, que sobran las palabras, el verdadero amor ... nunca habia sentido nada igual... me siento muy feliz ... y lo seré eternamente,...¡¡¡GRACIAS... MUCHAS GRACIAS!!! ------------------ =>J.C.
*J.C.* ÁNIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN SU ESTRELLA...NUNCA DESFALLEZCAN ¡¡¡NUNCA!!!, CON PACIEWNCIA Y BUENA FÉ NO HAY NADA IMPOSIBLE... ¡¡¡ÁNIMO!!! ------------------ =>J.C.
Maripossa_Arquicolor
comentario:
Dios!!! ... Cuanto la Amo!!!... gracias por cruzarmela en mi camino..., es mucho mejor de lo que me imaginaba, son unos sentimientos tan profundos y mutuos, que sobran las palabras, el verdadero amor ... nunca habia sentido nada igual... me siento muy feliz ... y lo seré eternamente,...¡¡¡GRACIAS... MUCHAS GRACIAS!!! ------------------ =>J.C.
Que bien Amigo, así se habla, te felicito, me alegro por tí... y que Viva el Amor..¡¡¡¡¡
Jano2004
comentario:
snif snif... no soy arquitecta... no me querés más Jano???
Cyndy, no necesitas ser arquitecta para que te quiera...siempre seras mi amor cibernautico...hasta que la red nos reuna en algun lugar del mundo. ------------------ Jano con el corazón partio, once and again.
Cynthia E.
comentario:
Cyndy, no necesitas ser arquitecta para que te quiera...siempre seras mi amor cibernautico...hasta que la red nos reuna en algun lugar del mundo. ------------------ Jano con el corazón partio, once and again.
Mi amorrrrrrr... estoy a punto de cambiarme de carrera, lo más probable es que siga Arquitectura y no Diseño Gráfico... seguro que ahora me querés mas... Hablando de otra cosa y volviendo al tema... no se puede olvidar... es imposible, ya llevo 2 años intentándolo... NO SE PUEDE!!!! ------------------ Cyndy
maricrisHablando de otra cosa y volviendo al tema... no se puede olvidar... es imposible, ya llevo 2 años intentándolo... NO SE PUEDE!!!!
"QUERER ES PODER"
Maripossa_Arquicolor
comentario:
Hablando de otra cosa y volviendo al tema... no se puede olvidar... es imposible, ya llevo 2 años intentándolo... NO SE PUEDE!!!!
"QUERER ES PODER"
Maricris,....."olvidar" es "imposible" y menos a alguien a quien "hemos amado mucho",quedan infinidad de recuerdos, lo que si creo que es factible,que "nuestros sentimientos cambien " , cuando ello ocurre, ya pensamos menos en otra persona, pero olvidar jamás......
Cynthia E."... cómo me duele el recuerdo cuando no tengo tus besos... cómome duele pensar en ti cuando me mata el deseo... es tan difícil poder olvidar, tu piel desnuda... tu forma de amar... es tan difícil perderte, si estoy muriendo por verte!! Devuélveme el amor que un día fue todo para mi, devuélveme las fantasías, los besos que te di, sólo quedan las cenizas del fuego de tu amor y el dolor inmenso de tu adiós..." ------------------ Cyndy
GOSA
comentario:
Dios!!! ... Cuanto la Amo!!!... gracias por cruzarmela en mi camino..., es mucho mejor de lo que me imaginaba, son unos sentimientos tan profundos y mutuos, que sobran las palabras, el verdadero amor ... nunca habia sentido nada igual... me siento muy feliz ... y lo seré eternamente,...¡¡¡GRACIAS... MUCHAS GRACIAS!!!
me alegro por tí... y que Viva el Amor..
Ayyyy.....¡Quien pudieeraaaa!
Jano2004
comentario:
"... cómo me duele el recuerdo cuando no tengo tus besos... cómome duele pensar en ti cuando me mata el deseo... es tan difícil poder olvidar, tu piel desnuda... tu forma de amar... es tan difícil perderte, si estoy muriendo por verte!! Devuélveme el amor que un día fue todo para mi, devuélveme las fantasías, los besos que te di, sólo quedan las cenizas del fuego de tu amor y el dolor inmenso de tu adiós..."
Cyndy...cuanto sentimiento, ahora si estoy envidiando a quien dedicas esas lineas...vamos quien pudo ser tan tonto para alejarse de ti. Bueno cuentan la vida es un continuo ir y venir de almas que renacemos en uno y otro cuerpo, buscando completar cosas que quedaron inconclusas en nuestra vida anterior, y que muchas veces en nuestra vida vuelven a aparecer personas que nos parecen conocidas casi desde el primer momento que las vemos, quizas por que las conocimos en una vida anterior, y cuando esto ocurre, las coincidencias son mas que meras casualidades, son mas bien muestras de que algo une esas personas, y ahi es cuando hay que levantar el velo sobre los ojos y mirar que quizas en otra vida ya el amor existia, y por eso lo familiar de cada mirada intensa y ese mundo que se vive en los ojos de la otra persona empieza a formar parte de nuestra vida, sin que sepamos como puede haber alguien que sea tan parecido a nosotros, tan coincidente en muchos temas, un alma gemela, que finalmente nos trae el amor que perdurara por siempre...por esa esperanza se vive una vida de buscar y buscar a ese ser tan especial, y si lo encuentras, pues no hay que dejarlo ir, y si no se da pues recuerda que en la eternidad y en otras vidas siempre existira un espacio para hallarse, por que el amor verdadero, perdura mas alla de la muerte y mas alla del tiempo. ------------------ Jano con el corazón partio, once and again.
delsurrousiempre hay un volver a empezar en las cosas que uno siente por suerte siempre cambia para bien asi que adelante un consejo cuando sientan algo por alguien no duden en decircelo pues sino esa persona nunca se enterara y no sabe y no sabremos como seria pues ademas siempre en todo aspecto hay antagonismo por suerte sino seria monotono
maricris...gracias por enseñarme tantas cosas!!! ------------------ ..peace and love!