| trípticos de materiales constructivos |
| wasserwind | HOLA...!! SI ALGUIEN TIENE ALGUN TRIPTICO SOBRE MATERIALES CONSTRUCTIVOS O ALGO INTERESANTE DE ESE TIPO,O INFORMACION PARA HACER ALGO ASI..... ME PODRIAN FACILITAR DICHA INFORMACION?? SE LOS AGRADECERIA MUCHO..... GRACIAS!!! |
| arcoirisp | si quieres algo sobre especialidades químicas para la construcción, entra en la siguiente divrección www.sika.es
un saludo |
| epoli | Según entiendo 'triptico' se le llama a un folleto o catálogo de tres páginas (en realidad es una sola que se pliega dos veces). Wasserwind, creo que buscas información sobre materiales para la construcción pero deberías ser un poco mas específico ya que este es un tema muy amplio.
Para darte una mano y para que veas que amplio es te dejo [url="http://www.technevision.com.ar/CdOnline/Catalogo/"]este link[/url]. Se trata del site de los que diseñaron el sitio de FEMATEC (la exposición mas grande de construcción de la Argentina). Allí encontrarás cientos de rubros y miles de links a constructores, fabricantes de elementos constructivos, materiales y otros. |
| aerial00 | TextoTexto
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Creo que el buscador www.soloarquitectura.com te puede ayudar pues posee varios links y en alguno puedes encontrar lo que buscas. |
| mtyrcova | Si lo que bucas va relacionado a los tipos de materiales de construcción, asi como sus fabricantes, puedes checar un gran catalogo en la direccion: www.construmix.com |