Este es un resumen del tema del foro "aplicaciones render en AutoCAD"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

aplicaciones render en AutoCAD
chalihLa cuestion es que me gustaria tener programas de 3D pero no se de donde bajarlos o donde comprarlos. Si alguien me tira una soga se lo voy a agradecer. Gracias muchachada...
crabsQue tal es el programa Flamingo ? funciona con Autocad?
comentario:
hola chalih pincha [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?TOPIC_ID=10830&FORUM_ID=27&CAT_ID=5&Topic_Title=Proyectos+con+animacion+3D&Forum_Title=Consultas+%2F+Ayuda"]aqui[/url] y veras unos links que te puden ayudar, ojala q pronto consigas un buen paquete y te conviertas en un todo un experto... en particular yo te recomiendo el 3ds max 6 que esta genial!!! saludos y suerte. ------------------ www.mallku.tk
aspirinetuEl Flamingo funciona exclusivamente con Rhinoceros, pero hay una version para AutoCAD del programa que se llama Accurender, son de la misma empresa.
crabsHola, gracias por la aclaracion. Yo manejo Accurender y busco un programa muy similar que trabaje con Autocad y sea tan sencillo como Accurender, pero quizas mas comercial.......
comentario:
El Flamingo funciona exclusivamente con Rhinoceros, pero hay una version para AutoCAD del programa que se llama Accurender, son de la misma empresa.
aspirinetuOtro programa que se maneje desde el AutoCAD como el Accurender no se si habra, pero si no te molesta salir del CAD para renderizar hay cientos de programas.