| Bloques CAD para VectorWorks 8 |
| mafalego | He buscado en infinidad de sitios bloques exclusivos para minicad.
Toda informacion es bienvenida, muchas gracias |
| arquitecturaberlin | saludos dede Mexico necesito de su ayuda con algunos bloques de figuras para autoCAD o bloques de autoCAD como muebles ,personas coches, autos y cosas asi quien podria ayudarme con este dilema ,ya sea informandome de algun lugar en internet donde pueda bajar este tipo de informacion o enviandome por E-mail algunos bloques, en lo que pueda ayudarles estor a sus ordenes.Arqto. Cesar Berlin.... [url="arqitecturaberlin@yahoo.com.mx"]arquitecturaberlin@yahoo.com.mx[/url] |
| Kennyca | hola, me gustaria que podamos comunicarnos para intercambiar informacion sobre el vector 8. |
| fabiancad8 | comentario:
He buscado en infinidad de sitios bloques exclusivos para minicad.
Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
Hola aqui te envio una pagina buna de bloques.
vectordepot.com
Yo me llamo fabian y soy dibujante tecnico en Chile, si tienes mas informacion de bloques en 3d, te rogaria que me la enviarasa fabiancad8@hotmail.com
Buno me despido y espero que m contactes.
Chao |
| mafalego | comentario:
hola, me gustaria que podamos comunicarnos para intercambiar informacion sobre el vector 8.
hola, despues de un receso de unos meses en la red me interesaria intercambiar algunos archivos, podes comunicarte conmigo a mafalego@hotmail.com.bo |
| mafalego | comentario:
comentario:
He buscado en infinidad de sitios bloques exclusivos para minicad.
Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
Hola aqui te envio una pagina buna de bloques.
vectordepot.com
Yo me llamo fabian y soy dibujante tecnico en Chile, si tienes mas informacion de bloques en 3d, te rogaria que me la enviarasa fabiancad8@hotmail.com
Buno me despido y espero que m contactes.
Chao
hola Fabian me interesa intercanbiar todo tipo de librerias para vector ya que definitivamente no existen muchas paginas con algo que valga la pena |
| Monarq | Hola, en esta pagina puedes encontrar bloques para vector works, http://www.nemetschek.es/
mi e-mail para intercambiar librerias del programa
montebellomx@yahoo.com |
| hqs |
Yo personalmente trabajo con autocad pero cuando exporte mis bloques de autocad a Formato minicad o vector tuve buenos resultados, te sugiero hacer la prueba |
| Lucky-luciano |  el que no vive para servir..no sirve para vivir..hermano te mando este tutorial para hacer una maqueta 3d de una vivienda a mi me fue de mucha utilidad esta explicada paso a paso asi que sera de gran ayuda para ti tambien........comunicate conmigo si todabia la necesitas!!!! me comunicas si te llego bien ok??¿ |