Este es un resumen del tema del foro "Bloques CAD para VectorWorks 8"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Bloques CAD para VectorWorks 8
mafalegoHe buscado en infinidad de sitios bloques exclusivos para minicad. Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
arquitecturaberlinsaludos dede Mexico necesito de su ayuda con algunos bloques de figuras para autoCAD o bloques de autoCAD como muebles ,personas coches, autos y cosas asi quien podria ayudarme con este dilema ,ya sea informandome de algun lugar en internet donde pueda bajar este tipo de informacion o enviandome por E-mail algunos bloques, en lo que pueda ayudarles estor a sus ordenes.Arqto. Cesar Berlin.... [url="arqitecturaberlin@yahoo.com.mx"]arquitecturaberlin@yahoo.com.mx[/url]
Kennycahola, me gustaria que podamos comunicarnos para intercambiar informacion sobre el vector 8.
fabiancad8
comentario:
He buscado en infinidad de sitios bloques exclusivos para minicad. Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
Hola aqui te envio una pagina buna de bloques. vectordepot.com Yo me llamo fabian y soy dibujante tecnico en Chile, si tienes mas informacion de bloques en 3d, te rogaria que me la enviarasa fabiancad8@hotmail.com Buno me despido y espero que m contactes. Chao
mafalego
comentario:
hola, me gustaria que podamos comunicarnos para intercambiar informacion sobre el vector 8.
hola, despues de un receso de unos meses en la red me interesaria intercambiar algunos archivos, podes comunicarte conmigo a mafalego@hotmail.com.bo
mafalego
comentario:
comentario:
He buscado en infinidad de sitios bloques exclusivos para minicad. Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
Hola aqui te envio una pagina buna de bloques. vectordepot.com Yo me llamo fabian y soy dibujante tecnico en Chile, si tienes mas informacion de bloques en 3d, te rogaria que me la enviarasa fabiancad8@hotmail.com Buno me despido y espero que m contactes. Chao
hola Fabian me interesa intercanbiar todo tipo de librerias para vector ya que definitivamente no existen muchas paginas con algo que valga la pena
MonarqHola, en esta pagina puedes encontrar bloques para vector works, http://www.nemetschek.es/ mi e-mail para intercambiar librerias del programa montebellomx@yahoo.com
hqs Yo personalmente trabajo con autocad pero cuando exporte mis bloques de autocad a Formato minicad o vector tuve buenos resultados, te sugiero hacer la prueba
Lucky-lucianoel que no vive para servir..no sirve para vivir..hermano te mando este tutorial para hacer una maqueta 3d de una vivienda a mi me fue de mucha utilidad esta explicada paso a paso asi que sera de gran ayuda para ti tambien........comunicate conmigo si todabia la necesitas!!!!me comunicas si te llego bien ok??¿