- Pablo Neruda">

Este es un resumen del tema del foro "Pequeños detalles... De eso se trata."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Pequeños detalles... De eso se trata.
abakoEn el día de hoy. Jueves 1 de Abril de 2004 entré como casi todos los días a todoarquitectura.com y me emocioné con este recibimiento:
Felicidades abako Hoy hace exactamente 3 años atrás te inscribias en TA. Nuestro mas grande agradecimiento por seguir siendo parte de esta comunidad. ¡Gracias! Y como siempre, no nos olvidamos que Hay 10 mensajes nuevos en el foro desde tu última visita.
¡Que detalle de TA!, gracias, nada más, y por supuesto gracias a todos ustedes, los compañeros de ruta, por todos sus “detalles”, al fin y al cabo de eso se trata ¿no?, de cada pregunta, de cada respuesta, de cada actitud. ¡Para que seguir la lista!... de ese detalle simple de cada uno, seguramente de eso se trata. Un abrazo a todos, (también, por supuesto, a ArquiBot, jaja). Sentémonos pronto a comer Con todos los que no han comido Pongamos los largos manteles La sal en los lagos del mundo Panaderías planetarias, Mesas con fresas en la nieve, Y un plato como la luna En donde todos almorcemos. Por ahora no pido más Que la justicia del almuerzo. "El Gran Mantel" - Pablo Neruda
carmelozFELICIDADES!!! El libro de los abrazos (1989) CELEBRACION DE LA AMISTAD En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre. En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por... -Llave, por llave -me dice Mario Benedetti. Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron. EDUARDO GALEANO
Chileng
gap_1980Me alegra que te haya gustado el mensajito, gracias por el abrazo, y creo que es un pequeño detallito que significa mucho. Y pues nada hay que mimar un poco a la familia no crees
j-currashe de decirte que por el titulo pensaba que hablabas de MIES. Enhorabuena por esos 3 añitos
Icui
comentario:
En el día de hoy. Jueves 1 de Abril de 2004 entré como casi todos los días a todoarquitectura.com y me emocioné con este recibimiento:
Felicidades abako Hoy hace exactamente 3 años atrás te inscribias en TA. Nuestro mas grande agradecimiento por seguir siendo parte de esta comunidad. ¡Gracias! Y como siempre, no nos olvidamos que Hay 10 mensajes nuevos en el foro desde tu última visita.
¡Que detalle de TA!, gracias, nada más, y por supuesto gracias a todos ustedes, los compañeros de ruta, por todos sus “detalles”, al fin y al cabo de eso se trata ¿no?, de cada pregunta, de cada respuesta, de cada actitud. ¡Para que seguir la lista!... de ese detalle simple de cada uno, seguramente de eso se trata. Un abrazo a todos, (también, por supuesto, a ArquiBot, jaja). Sentémonos pronto a comer Con todos los que no han comido Pongamos los largos manteles La sal en los lagos del mundo Panaderías planetarias, Mesas con fresas en la nieve, Y un plato como la luna En donde todos almorcemos. Por ahora no pido más Que la justicia del almuerzo. "El Gran Mantel" - Pablo Neruda
Felicidades!!!! En los pequeños detalles están las grandes alegrías, ojalá esos tres años se conviertan en muchisimos años más!! ------------------ icui
epoliGracias a ti abako y felicidades, no sabía que eras miembro de TA desde hace tanto.
Oswaldo Rafael
comentario:
En el día de hoy. Jueves 1 de Abril de 2004 entré como casi todos los días a todoarquitectura.com y me emocioné con este recibimiento:
FELICITACIONES ABAKO!!! "Los pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias" Adelante amigo arquinauta, no solo del pan vive el hombre, sino también de sabiduría. Saludos desde la FAU/UCV/UDE, Barquisimeto,Venezuela!!!
aspirinetuFelicitaciones ABAKO Nos vemos por ahi...
Arq.JaimeMedFelicitaciones, a mi me sorprendio cuando el dia de mi cumpleaños me felicitaron...
saigiraEste.... Hola!! Quisiera aprovechar la bella iniciativa de Abaco para decir unas cositas...
A toooodo el ^^Staff^^ de TA por demostrarnos cada día el delicado concepto que tienen de la belleza y la manera maravillosa como cuidan cada uno de los detalles que hacen de este site un oasis dentro del ciber mundo. No creo que exista una forma de explicarles todo lo que para nosotros significa lo que hacen, pero los humanos solemos tratar de resumir esta sensación maravillosa en una pequeña palabra:
Todavía tengo esa bella postal de navidad como recuerdo de uno de los miles de detalles hermosos que conforman cada byte de esta pag que nos regalan...
epoliGracias a ti Saigira, nuestro principal objetivo es que se encuentren a gusto aqui y saber que por momentos lo logramos nos llena de satisfacción. Y gracias también a todos los otros usuarios de TA, de hecho TA es como es también por ustedes.
Icuijajajaaaaaa siiiiiiiii, gracias!!!!!!! TA se hace entre todos!!!! Ay ya quiero que me llegue ese mensajito de aniversario ------------------ icui
MASSAIPero por supuesto amigazo abako. Felicidades por tus 3 años...!!! Saludos.
Gaby_Lamasque lindo detalle...y felicidades por tus 3 años!! Saludos Gaby
abakoQueridos compañeros de ruta: He estado ausente por estos días porque me quedé sin computadora, pues creo que un bicho me destrozó los archivos de inicio, tal vez algunos míos. Y lo más grave, y por esto me estoy poniendo un poquitín nervioso: Tal vez también el Disco rígido. Bueh... este viernes lo sabré y les cuento (espero que desde mi PC). En este momento estoy en un cyber pero los odio, extraño el cenicero, los puchos, el tinto y el equipo de mate junto a mi CPU. jajaja Un abrazo y nuevamente gracias a todos.
ernesto191948Querido Abako Te felicito. Pero además es una sorpresa, eres mas antiguo que yo. te mando un abrazo Ernesto
carmelozVamos Abakito!!! te tendremos prontito con nosotros, asi que anda aprontando el matecito!!! Un saludito.
aspirinetuJajajaaa Abako, ahora sabes lo que se siente jejejeje Es feo nooo? Cibersaludossss
Alva Filichitateeeee al mioo bambinoooooo Una. Brazo.
gap_1980Abako nuevamente Felicidades, cierro el tema porque ya ha cumplido una semana, un besote y espero te tengamos de vuelta por aca y que puedas tomarte tus mates enfrente de tu computador.