Texto">

Este es un resumen del tema del foro "estudiar arq. en españa...datos por favor!!!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

estudiar arq. en españa...datos por favor!!!
piarqdada la situacion de la argentina y el incierto futuro de la UBA, me interesaria informarme sobre universidades de arquitectura en españa, particularmente en barcelona En internet pude conseguir planes de estudios y demas, pero me seria ma util si alguien me pudiera dar informacion de primera mano, por conocer a alguien que haya estudiado alla o algo asi al parecer, la carrera no se llama "arquitectura" como en arg, sino que tiene distintas especificaciones pueden contestarme via email pianava@hotmail.com Texto
UmmitoHola!!!!nosotros estudiamos en la escuela de arquitectura de Sevilla, que aunque no es igual que la de Barcelona pero se parecen en muchos aspectos. Aqui la carrera se llama igual y dependiendo de una u otra escuela se centra mas en la parte técnica o en la parte de diseño. Fijate bien en las asignaturas de los planes de estudio y decide que es lo que mas te interesa, si técnico o artista!!!!animo!!!!la pagina web de nuestra escuela es www.arquitectura.us.es visitala y podras conocer al HABITANTE DEL AFUERA!!!!!!