Texto">

| estudiar arq. en españa...datos por favor!!! | |
| piarq | dada la situacion de la argentina y el incierto futuro de la UBA, me interesaria informarme sobre universidades de arquitectura en españa, particularmente en barcelona En internet pude conseguir planes de estudios y demas, pero me seria ma util si alguien me pudiera dar informacion de primera mano, por conocer a alguien que haya estudiado alla o algo asi al parecer, la carrera no se llama "arquitectura" como en arg, sino que tiene distintas especificaciones pueden contestarme via email pianava@hotmail.com Texto |
| Ummito | Hola!!!!nosotros estudiamos en la escuela de arquitectura de Sevilla, que aunque no es igual que la de Barcelona pero se parecen en muchos aspectos. Aqui la carrera se llama igual y dependiendo de una u otra escuela se centra mas en la parte técnica o en la parte de diseño. Fijate bien en las asignaturas de los planes de estudio y decide que es lo que mas te interesa, si técnico o artista!!!!animo!!!!la pagina web de nuestra escuela es www.arquitectura.us.es visitala y podras conocer al HABITANTE DEL AFUERA!!!!!! |