| ACLAREN MIS DUDAS!!!!!!!!!!!!!! |
| Ark. TPJ | LO QUE PASA ES QUE NECESITO SABER COMO PUEDO HACER MAS PUNTOS, AHORA SOLO TENGO 80 Y NECESITO MAS PARA PODER BAJAR MAS TAREAS...
TAMBIEN NECESITO QUE ME DIGAN COMO LES RESPONDO A AQUELLOS COLEGAS QUE ME CONTESTEN MIS PREGUNTAS EN LOS FOROS, LO QU EPASA ES QUE UNO ME ESCRIBIO QUE LE FUERA MAS ESPECIFICO EN LO QUE QUERIA, PERO AHORA NO SE COMO CONTESTARLE...
BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEN ESTAS DUDAS QUE TENGO, POR AHORA ES TODO Y ESPERO QUE ME DEN MAS CONSEJOS RESPECTO A ESTA PAGINA...
SALUDOS...
------------------
jesus tolentino peñaloza |
| TodoArquitectura | jesustolentino, este sitio es "de colaboración": todo el material que tiene es aportado por nuestros usuarios. Para promover la colaboración, llevar la cuenta de cuanto se aporta y premiar estas personas usamos el sistema de créditos.
Como te habrás dado cuenta, se necesita hagas "tu aporte" para que tus créditos crezcan. Esto se hace enviando trabajos o apuntes que consideres que pueden ser de utilidad. No nos referimos a trabajos o paginas que encuentres en la web, sino material que tu mismo hayas creado. También pueden ser cosas de CAD, pero intenta que sean detalles constructivos o planos y no bloques ya que de estos últimos tenemos demasiados.
Tienes mas información en la sección de [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/FAQ.asp"]ayuda[/url] y si tienes alguna pregunta, envíanos un [url="mailto:info@todoarquitectura.com"]mail[/url] |
| zazantiago | Los planos tambien sirven para recibir créditos? Estan seguros que se puede enviar un plano? en serio, se puede? |
| epoli | Planos hechos en CAD, si. No hay problema alguno en enviarlos.
Nos referimos a cosas que sean de utilidad a otros, algo que si tu hubieses tenido cuando te pidieron hacer ese plano o tarea te hubiese costado mucho menos hacerla. En el caso de los planos, pueden ser planos de instalaciones, edificios en altura o lo que sea. En especial que tengan información adicional como memoria descriptiva, análisis del entorno u otras cosas que te hayan pedido, ya que a principio de año cuando a uno le dicen lo que tiene que hacer casi siempre no sabe por donde empezar y todo esto puede resultar muy útil. |