| LIBROS/APUNTES SOBRE ARQUITECTURAL DESKTOP |
| RIM | HOLA, QUISIERA SABER SABER SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LIBROS O APUNTES SOBRE EL ARQUITECTURAL,YA QUE HASTA EL MOMENTO SOLO LO UTILIZO COMO LA VERSION STANDART DE AUTOCAD 2000, ES DECIR QUE NO LE ESTOY DANDO LA VERDADERA UILIDAD AL PROGRAMA.
RIM |
| Dwing | Tengo un manual del ADT, el problema es que no lo tengo en su version digital, asi que tendria que escanearlo y enviartelo, si te sirve de ayuda.
para ello enviame tu mail o create un disco virtual en el terra.
|
| wasserwind | me lo podrias pasar a mi tambien.........?????????!!!!! edwinarias |
| Dwing | Amigos del foro los apuntes del Architectural los voy a enviar a esta pagina recien lo estoy escaneando (lamentablemente no tengo su version digital asi que ha escanear), espero que disculpen la demora pero ya lo enviare a mas tardar el dia 25 de noviembre
chao y suerte |
| TodoArquitectura | En cuanto lo recibamos se lo enviaremos a RIM y a wasserwind y en cuanto lo procecemos lo agregaremos a la base de datos o a la sección de tutoriales. Gracias por tu colaboración, Edwin! |
| jluisms | PURO PEDIR VERDAD?, SALUDOS A TODOS Y PUES.. YO TAMBIEN TENGO ESA VERSION DEL ARCHITECTURAL DESKTOP Y ME GUSTARIA RECIBIR TAMBIEN ESE MANUAL DEL PROGRAMA, SIN EMBARGO, QUIERO PROPORCIONARLES UNA GUIA RAPIDA DE ESTE PROGRAMA A DONDE LO MANDO?...... |
| epoli | material@todoarquitectura.com
Pon en el texto del email que es para los que solicitaron apuntes del Architectural en el foro, asi nos acordamos y se los reenviamos a todos en cuanto lo recibimos. |
| cesarwrq | Disculpen que enlace algo tarde, si pudieran por favor a mi tambien me lo podrian enviar,
gracias |
| jaimeotegui | si no es mucho pedir a mi también me gustaría que me lo mandarais. os prometo que yo ayudaré en lo que pueda |
| goyoes | Hola. LLevo mucho tiempo detrás de un manual para el ADT. ¿Me lo podeis enviar a mi también?
Gracias y saludetes. |
| Héctor Helio | Yo también ando en busca de ese manual, y les aseguro que lo que consiga, lo compartiré con todos ustedes.
|
| epoli | Si hay alguien mas que desee que Todoarquitectura le envíe el manual de Edwinarias (que no es demasiado largo o profundo) [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?dato=si&VTI-GROUP=0&bus=architectural&Mostrar_Imagenes=1"]búsquelo en la base de datos[/url]
[ Editado el 22/02/02 por Epoli ] |
| juancca | Escribi a todoarquitectura pero me dijeron que no lo tenian....
Me lo pueden enviar o decir como lo consigo??? |
| aro_nan | Yo tambien quisiera que por favor me enviaran esa información. |
| jluisms | UN SALUDO A TODOS, Y EN CUANTO AL MANUAL DE ADT. TENGO YA UNO QUE ME DIERON EN UN CURSO QUE ACABO DE TOMAR, ASI ES DE QUE NADA MAS LO ESCANEO Y SE LOS PUEDO MANDAR, A QUIEN LO NECESITE FAVOR DE SOLICITARMELO Y MANDARME SU MAIL. MI MAIL ES: jluisms@valuaciones.com.mx
SALUDOS. |
| epoli | Acabamos de incorporar la gúía rapida del ADT a la base. La pueden encontrar [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?dato=si&VTI-GROUP=0&bus=architectural&Mostrar_Imagenes=1"]aquí[/url] |
| jluisms | Bueno antes que nada una disculpa ya que apenas tengo ya listo el manual de ADT para pasarselos a los que asi lo quieran, porfavor a quien le interese manarme su correo para mandarselo en este momento, alos que ya me habian enviado su correo una disculpa, ya que perdi sus correos, por favor mandenmelos de nuevo, ya tengo el material y considero que es bueno.
epoli: a que direccion te lo mando? |
| epoli | [url="mailto:material@todoarquitectura.com"]material@todoarquitectura.com[/url] |
| Sebastián | LE PIDO POR FAVOR A LA GENTE QUE VISITA ESTE FORO Y QUE TENGA EN SU PODER EL MANUAL DE ADT ME LO MANDE A MI CASILLA DE MAIL sgiusti@infovia.com.ar
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y NO DUDEN EN PREGUNTAR LO QUE SEA.
SEBASTIÁN |
| vladimirzm | bueno yo también tengo un manual pero no es axactamente el original. es una traducción del original en ingles pero es muy buena, enseña el proceso, y los pasos para obtener por ejemplo un corte, etc. lo malo es que son hojitas (algo de 400) y lo bueno es que no es precisamente el manual tìpico que se supone que te dice todo pero al final no lo `puedes hacer!
detodas maneras si alguien lo pide tendre que escanearlo y por lo menos un mes después lo tendrán...
chao |
| Sebastián | vladimirzm:
Entonces te esperamos un mes que puedas escanearlo. Te pido que para cuando termines publiques un mensaje en el foro para que puedas enviarselo a todos los interesados.
Desde ya muchas gracias por interesarte por las personas que están comenzando a utilizar el ADT.
Esperamos tu ayuda.
Sebastián |
| cuquis | estoy mandando el manual de architectural desktop 2ink a todoarquitectura.com, si no llega en un tiempo puedo mandarselas por correo . cuquis66@hotmail.com |