Este es un resumen del tema del foro "ayuda urgente, tengo problemas con 3d studiomax 3"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ayuda urgente, tengo problemas con 3d studiomax 3
imgtras instalar el programa cuando intento ejecutarlo me sale una venta de alerta que me dice los siguiente: el bloqueo de hardware no esta conectado, o no es valido, o los controladores de bloqueo no funcionan. a que puede ser debido, y como puedo solucionarlo.
Dwingdebes de reinstalarlo, al iniciar el programa te sale una opcion que tipo de motor 3d render usar esto depende de tu tarjeta de video la mas comun es la HEIDE o si no usas OPEN GL suerte
imgdurante la instalacion no me sale ninguna opcion como la que me comentas, lo unico que me pide son los numeros de serie del programa y el cd key. de todas formas gracias y un saludo
tridNO ES ORIGINAL Bueno tu mensaje solo se debe a que tu 3d Studio MAX no es original... bueno tienes que hacer algo referente a eso quejate con el que te lo vendio, o si no mandame un mail y te ayudare en algo... ------------------ trid
patinetolo unico que tines que hacer es bjar una llave de crack para 3d studio, te quisiera colaborar pero yo solo tengo la llave del 4, buscalo en la red, no es dificil de concegir, cuando lo tengas, vuelve a escrivir y te lo enseño a manejar
zahHola. ¡Qué jodida es la vida!. Tengo el minmo problema que img. Pero no encuentro ninguna "llave", supongo que te referiaras a un crack. Bueno si sabeis de donde puedo descargar avisar, Un saludo a todos.