| ¿a quien escuchan? |
| lo | ¿a quien o a quienes les gusta escuchar?cantante, grupo musical, etc,¿y por que? |
| lo | a mi personalmente me gusta mucho escuchar a la oreja de Van Gogh, me gusta mucho los arreglos musicales del grupo, y que se yo , quizás una que otra letrilla de sus canciones, con shakira me sucede algo parecido ya que destaco mucho la capacidad de introducir ritmos folclóricos en la música que se le atribuye a ella logrando algo muy creativo y llamativo,(alabó mucho la creatividad) , pink floyd ,músicos de excelencia, Nelly Furtado, grandiosa voz, bueno si me preguntaran a que músico, cantante , me gusta por las letras de sus canciones no sabría como responder ya que "nunca se quien canta esa canción que tanto me gusta” como suelo decir , no me preocupo de eso, solo disfruto escuchándola y luego ¡se acabo!¡que pena! y nunca supe de quien era
chauuu lo |
| Rox16 | Hola, te cuento que mis gustos son variados, me encanta la musica y escucho según la ocasión y el estado de ánimo.
Por ejemplo, ahora estoy escuchando "la oreja de Van Gogh", ¿Por qué? porque es un grupo que me trasmite "buena onda", tal vez sea algo medio difícil de explicar, pero en mi caso la música (y todo en realidad) ha de trasmitirme algún sentimiento.
Grupos y cantantes me gustan muchos, de modo que no voy a nombrar todos! Pero eso sí, aunque sean excelentes, si "no me llegan" no hay forma de que los escuche.
Y algo de lo que no puedo prescindir:Mozart (infaltable!). Me encanta escuchar "música clásica", los requiems me fascinan (aunque en mi casa digan que soy algo "fúnebre". De modo que ya ves, escucho lo que me trasmite sentimientos, pasiones, emociones, energía.
saludos y ¿que tal una seccion mp3??
Ro
------------------
ROX |
| lo | ¿una sección mp3?mmmm... buena idea
a mi ellos los que puse arriba también me transmiten sentimientos , por ejemplo con la oreja.. me trasmite tranquilidad ,emoción ,amoooor ...a la vida..bueno ellos entregan mucho ,el folclor del pais que sea es una expresión de amor hacia la patria querer la tierra , etc, lo cual me gusta muchísimo, pero como soy joven es muy logico que me atraiga algo mas moderno y pienso que Shakira a logrado modernizar un poco este, en cuanto a pink floyd me entrega mucha fuerza y energías , y Nelly me hace volar ,tengo que incluir la musica celta que para mi es como Mozar para ti.hay mas pero para que alargar la lista si solo era un ejemplo
chauu
|
| mumo | Hola
Realmente a mi me gusta la musica y disfrutarla..
... creo que he pasado por un desarrollo variado de grupos y gustos..
........creo que mi favoritismo es aliado al vocalista Mike Patton , y los grupos en que ha participado.
Faith No MORe , Mr BunGle ,Tomahawk ,Fantomas , etc..
............ ahora ultimo me he puesto coleccionista de los discos de Incubus..
...saludos ....
------------------
..!¡!¡¿- mum0 .!!¡¡!¡?
___¬::.~~ |
| María/Uruguay | Redonditos de Ricota
Bersuit Vergarabat
Bob Marley
Comprometidas.
Si no entiendo la letra mejor no canto.
Si no tiene mensaje ni la escucho.
Si suena mal la odio.
 |
| Chileng | ahora mismo ando escuchando Gotan Project ... |
| MORARQ | hola
tengo gustopor varios grupos,desde MR BUNGLE,PLACEBO,PORTISHEAD,YANN TIERSEN(pelicula amelie)y latinos la JULIETA VENEGAS,BUENA VISTA SOCIAL CLUB y DIVIDIDOS,¿un poco variado, no?, por lo menos es lo oigo en estos momentos..
adios
yerthy |
| patry_07 | hola lo
a mi me encanta escuchar cualquier clase de musica, me amoldo a cualquiera, yo creo que eso depende del lugar donde estes y lo que se este haciendo, por ejemplo para estar aqui en el pc, me gusta escuchar la oreja de van gogh , r.e.m. , mana. mas que todo musica suave, para las discos me encanta el trance y toda clase de musica electronica y en mi una reunion en mi casa con mis amigos y algunos traguitos me encanta la musica de mi tierra quie es el ballenato de diomedez diaz.
bye saludos a todos sandy |
| Rox16 | Hola Io! me faltó agregar algo importantísimo tambien:
la música celta!!!!
Lo de los mp3 estaría bueno, pero es algo complicado, creo, de última lo que se podría es hacer pedidos, por ejemplo, si estás buscando algun tema en especial, te lo pueden enviar, por ejemplo.
(claro que hay programas para bajar música, como el kazaa) pero no todo el mundo tiene acceso a ellos.
bueno, cariños y por ahi, quien te dice...una página de arquitectura con mp3...!!
------------------
ROX |
| jennet | Hola chicos...
Me encanta la música, y la verdad si hago una enumeración será una lista extensísima de artistas y grupos que me fascina escuchar, me encanta la música suave pero también me cautiva la movida, tengo un gusto musical muy vistoso, todo un arroz con mango al paladar auditivo , me gusta tanto la música en ingles como en español, me gusta la música árabe, uuufff me encantan los sonido, las letras, las voces. Las mañanas no las puedo empezar sin tomarme un trago refrescante de buena música, nada como un calido sorbo de notas, endulzada con voces melodiosas, rebosante de letras escurridizas que mueven venas al corazón.... |
| aspirinetu | Bueno, mis gustos musicales son muy variados. Como no me acuerdo todo, paso a enunciarles los discos y casets que tengo al lado del equipo:
-The Beatles/1962-1965
-El Pajaro de Fuego, de Igor Stravinsky por Pierre Boulez.
-Las 4 estaciones de Antonio Vivaldi.
-Un CD de MP3 de Les Luthiers.
-Agila, de Extremoduro
-Los Demenciales Chicos Acelerados, de Eskorbuto
-London Calling, de The Clash
Nos vemoooos!!! |
| Arq.JaimeMed | Lo que me gusta es el rock, porque cada cancion es un mundo de nuevo, que nos puede ofrecer, melancolia, alegria, energia, reflexion, etc, el rock, se siente¿¿¿¡¡¡¡ y grupos como:
desaparecidos: Rage against the machine, Soda stereo, Queen
Audioslave
Korn
Red hot chili peppers |
| Mairelys |    Gran idea:
Bien en primer lugar me gustaria decir,que la musica es el lenguaje universal por exelencia y es raro al que no le guste, verdad.
Bien,mis gustos musicales son muy variados,debido a que vivo en un pais donde los ritmo musicales estan muy marcados(el merengue y la bachata). A mi por lo generalme gusta la balada pop, ya sea en ingles o en español, entre mis artistas favoritos,Luis Miguel,pero escucho a todos los baladistas ej Ricardo Arjona, Montaner, Alex Ubago, muchosssssss
Realmente escucho de todo, desde salsa romantica, hasta un poquito de merengue. .
Lo importante es desconectarse de la rutina con una cancion y conectar nuestros sentimientos con ella a la vez  
Bueno nos vemos,
besos a todos.
|
| haarq | TOOL
A Perfect Circle
Queens Of The stone Age
Kyuss
Radiohead
Lucybell
Alice In Chains
Soundgarden
Audioslaves
Rage Against The Machine
Chemical Brothers
Masive Attack
Depeche Mode
Deftones
Metallica
Beck
The Gathering
Bjork
Blur
Sonic Youth
PJ Harvey.....
muy variado, pero en general el rock!!!
------------------
H . |
| Icui | Ah de todo......
Lucibell
Soda Stereo
Joe vascocellos
Silvio Rodriguez
Pablo Milanes
Radiohead
Lenny Kravitz
Los Tres
Rita Pavone
Bjork
Enya
Joan Manuel Serrat
Luz Casal
Cerati solo
Un poco de musica electrónica
Chancho en Piedra
Molotov
Alex Sintek
Elefante
Ubago
The doors
Marcus Viana
Los Picantes
31 Minutos (espactaculares, me encantan jejejeje)
Mamma soul
Dido
Arjona
Daniela Mercury
Nino Bravo (idolo)
Piero
Calamaro
Jeannete!
.
.
.
Y muchos más... pero ahi están mis favoritos... |
| clauco | y bueno..... no tengo ningun tipo de musica preferido....o en realidad si tengo muchos tipos de musica preferidos..... la cuestion es que no puedo ni voy a poder nunca volcar mis gustos hacia un solo tipo de musica o grupo musical.... para nombrar algunos:
La Bersuit Vergarabat, Babasonicos,Dire Straits, Soda Stereo,Green Day, The Offsprings, The Outfield, The Police, Dr Alban, Guns and Roses, Aerosmith, Genesis, La Barra (Cuarteto), Banda XXI (Cuarteto), Eminem, Billy Joel, Los piojos, Tina Turner, Chichi Peralta, LEON GIECO, Bryan Adams, Cranberries, Zucchero, Pavarotti, Carreras, Placido Domingo, Manu Chao, Joaquin Sabina, The Beatles, U2, INXS, Jean Carlos, Mana, Pet Shop Boys, y me estoy quedando corto........
Un saludo........y me interesaria saber como se puede hacer para poder escuchar musica folklorica o ritmos regionales de sus lugares.. |
| unmillondepollos | hola a mi me gusta
soda estereo, jarabe de palo, miguel bose, versuit vergarabat, los pericos, autenticos decadentes, ataque 77, aterciopelados, jaguares, vanesa mae, elefante, eros ramazzoti, mana, enrique bunbury, gustavo cerati, heroes del silencio, mago de oz, libido, cafetacuba, la maldita vecindad, salon victoria, y otros que no recuerdo jeje
muy variado??
jaj adiosito
------------------
lizbeth |
| lunaticarq | Hola Lizbeth
Bueno mis preferencias musicales en grupos o cantantes son:
Grupos y Cantantes Peruanos:
Fuera del Resto
Tk
Zen
Gianmarco
Libido
Supersonicos
Otros:
Lucybell
Alanis Morissette
Celine Dion
Natale Lafourcade
Alicia Keys
Alex ubago
Sin Bandera
Sean Paul
Snoopp Doog
Beyonce
Cristhina Aguilera
Evanescence
Incubus
etc etc, ya no recuerdo mas, pero son mucho mas,en especial si las bajo en mp3 jijijijiji!
Besos!
Carmen. |
| unmillondepollos | hola
se me olvido poner uno de mis favoritos , son LOS FABULOSOS CADILLACS, tambien estan la gusana ciega, fobia, panteon rococo, salon victoria y otros, que ahora si no me acuerdo
------------------
lizbeth |
| Alva | Estimado haarq, coincidimos plenamente  |
| arqlaura | hola ^^, va mi lista:
Placebo
smashing pumkins
björk
portishead
radiohead
yeah yeah yeah's
the white stripes
incubus
The beatles
AFI
Café tacuba
Blur
Air
Zero 7
The blood brothers
blink 182
chemical brothers
underworld
massive attack
deftones
fiona apple
infected mushroom
sigur ros
mogwai
pixies
pj harvey
taty
Zoe
zurdok
en vértigo
outkast
hot hot heat
kings of leon
mars volta
etc, etc, etc... |
| AHR | Yo también tengo una variedad de gustos en cuanto a intérpretes y estilos.
Grupos vocales:
- Los Nocheros
- Zupay
- Opus Cuatro
- Los Huanca Huá
Rock:
- Charly García
- Spinetta
- Los Redondos
- Soda Stereo
- La Bersuit
- Ratones Paranoicos
- Patricia Sosa
- Queen
- Los Stones
- AC DC
- Sting
- Madness (¿alguien los recuerda aparte de mi?)
- B52
Música clásica
- Beethoven (sinfonías y algunas obras)
- Schubert (obras corales)
- Mozart (todo lo que compuso)
- Obras corales en gral.
Varios
- Murgas uruguayas
- Luciano Pereyra
- Los Chalchaleros
- Eduardo Falú |
| sendez | El Aguante.....
........SAY NO MORE...........
|
| eder mendez | usualmente escucho de todo , me gusta abrirme para la musica , vengo escuchando desde mussica calsica hasta la musica mas popular que exista como es la musica bailable , pero me gusta escucharlo unas tres o cuatro veces y luego opinar ...
la musica te trasmite sensaciones que a veces se nos plasman en ideas cuando empezamos a bocetear , y es que ya me ha pasado que cuando escucho musica de pink floyd , radiohead, gorillaz, dolores delirio, etc las formas no son las mismas... y como que el dibujo va con la musica...
un consejo para todos : abranse a la musica , exploren todos los sonidos que pueedanm,,,, es bonito ,,, y mas si es que tocan musica
------------------
eder mendez |
| Dwing | the cramberries
The cure
Pink Floyd
Cold Play
Dishwala |
| gonz963 | Madness, buen estilo.
Algunos amigos coinciden conmigo, que tal cuando se va uno a pasar la noche proyectando y escuchando la musica de Pink Floyd, . O segun el estado animico que tengas escuchar a Real de Catorce, grupo blusero de Mexico...
En la facultad convergen muchos y variados gustos, cuando alguien lleva reproductor escuchamos de todo, ya con unas "chelas" encima la musica ranchera es infaltable.
Cuando llevamos guitarras lo mas pedido es el rock mexicano y en español, hablo de Caifanes (ahora Jaguares), Cafe Tacuba, soda Stereo, Heroes del silencio, trova cubana de Silvio Rodriguez o Pablo Milanes, Del gran Oscar Chavez, o el llamado canto nuevo, como Mexicanto o Fernando Delgadillo, que no son muy comerciales pero en el circulo universitario son muy populares.
En fin la musica crea atmosferas especiales mas cuando quieres acrecentar tu sensibilidad, ¿quien no ha vibrado con los acordes de la 5a. de Bethoveen?.
------------------
gonz |
| francis fernanda | hola a todos
a mi me encanta tiziano ferro y sobre todo britney spears y justin, me gusta tambien blink 182 y aaliyah aunque haya muerto |
| haarq | Estimado Alva, pero me faltaron unos cuantos mas!!!!
_Pink Floyd
_Red Hot Chili Peppers
_Portishead
_Devo
_Black Sabbath
_Panico
_Mano Negra
_Motley Crüe
_Daft Punk................
------------------
H . |
| haarq | _Placebo
_31 Minutos............
------------------
H . |
| el neoplasticista | Pink Floyd
The Beatles
Radiohead
Caifanes
Cafe Tacvba
Beethoven
Tchaikovsky
Wagner
David Bowie
U2
The who
Heroes del silencio
Strauss
|
| Chileng | Ahora mismo el silencio reina en mí, pero hay mucho tráfico en plena Av. San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este ..... 7:33 am
Ah y los pajaritos de mi casa entonan su himno. |
| Gaby_Lamas | aqui van los que me mantienen mientras maqueteo, que me gustan y que son "mi" banda sonora....
after forever
alice in chains
fiona apple
la música del cirque du soleil
dido
marciano (un poco)
alanis
cranberries
etc
etc
etc
|
| iskra211 | el mejor grupo peruano:
LEUZEMIA
|
| Godofredo Oscós | ¿Que qué escucho?
MX
María barracuda
María bestar
Julieta venegas
Janet chao
Lu
Ely guerra
Paulina rubio
Thalia
Ana barbara
SP
Marta Botía
Ojera de Van Ghogh
Rossana
5ª. Estación
Shayla
CAN
Avril
Alanis Morrisette
Nelly Furtado
Belle Pérez
USA
Sheryl Crow
No Doubt
Evanescense
Nora Jones
Meredith Broocks
Michelle Branch
Hilary
Cristina Aguilera
ARG
Erica García
Marcela Morelo
Leticia Brédice
COL
Soraya
Shakira
URU
Natalia Oreiro
PR
Noelia
CHI
Miriam Hdez.
ITA
Carmen Consoli
Giana Nanini
Paola Turci
INDON
Anguun
UK
Cranberries
Corrs
Skin
AUS
Kilye
Natalie Imbruglia
Es que últimamente en mis maniáticos tímpanos no hay lugar para los feos, sólo quieren escuchar féminas voces, así que habrá que complacerlos… ja
(Se aceptan sugerencias de sus respectivos países)
godo expectante
|
| bebsabe | pues mi grupo faborito en todo este mundo es MAGO DE OZ!!!
------------------
viva mago de oz!!! |
| Bruno10 | De todo un poco. En mayor porcentaje Eric Clapton, y después muy variado, y con el tiempo voy variando. Ultimamente escucho mucho brasileiro, como Vinicius (cuyas crónicas y escritos recomiendo), Caetano Veloso... La música latina en general. En música internacional algunos gupos específicos: Oasis, U2, Santana, Sheryl Crow, bla bla bla... |
| lemorze2004 | Musica desde los 40's a la fecha, rock, pop, romanticas, Ingles-español, depende el estado de animo, y el ambiente....pero a PINK FLOYD y los Clasicos Mozart, Bach, Betoven y sus colegas...
sabrosa musica...de vez en cuando Silvio Rodriguez, Cat Stevens...Musica Suramericana Autoctona, Religiosa medioval,... ...Y otras...
------------------
Le Morze |
| Argel | Ufff! la verdad que tengo un amplio repertorio, pero para tengan una idea aqui les mencionare algunos de mis Favoritos
Toda la Musica Pop pero entre los preferidos
Ricardo Arjona
La Oreja de Vangoh
Sin Bandera
Y en Ingles:
Alicia Keys
Anastacia
En Rock en Ingles no puedo dejar de mencionar a:
the cramberries
Evanscence (adoro a Amy Lee )
Incubus
Nodoubt
Cold Play
NickelBack
LinkingPark
etc.
En Español:
Maná
Bumburi
Cerati
La Ley
Al-Jadaqui
Toque Profundo
Guaitiao
Maldita Vecindad
Cafetacuba!
Que como me hago para escucharlos a todos??
Pues Amanezco con deseos de oir a alguien en especial cada dia
Pa'lante!!
|
| flaviogz | les recomiendo a los que quieran hacer un break en su día, que escuchen WYCLEAF JEAN... es un Chill Out muy interesante !!
y a los que les gusta Pink Floyd, les recomiendo el album de EASY STAR & ALL STARS quienes le agregan un lindo aditamento a su música.
que les sea provechoso, saludos
FlavioGZ |
| aspirinetu | comentario: - Madness (¿alguien los recuerda aparte de mi?)
Claaaaro AHR!!! Peaso e banda los Madness... "Our house... in the middle of the street..." |
| Helard | escucho de todo como slipknot, nirvana, alice in chains, rage again the machine, powerman 5000, etc ya se daran cuenta cual es mi gusto musical |
| julio humberto | comparto los gustos variados de unmillondepollos |
| Ana Corina | comentario:
TOOL
A Perfect Circle
Queens Of The stone Age
Kyuss
Radiohead
Lucybell
Alice In Chains
Soundgarden
Audioslaves
Rage Against The Machine
Chemical Brothers
Masive Attack
Depeche Mode
Deftones
Metallica
Beck
The Gathering
Bjork
Blur
Sonic Youth
PJ Harvey.....
muy variado, pero en general el rock!!!
Absolutamente cool!... tambien portishead, cramberries, garbage, lenny, radiohead y algo de musik electronica, pero muero con el rock!... mettalik hasta morir!!!!   
------------------
H .
|
| Chuco | Escucho de todo, siempre y cuando no sea cuambia y menos la villera. me parece que es lo peor que le pudo suceder a la musica! |
| mauriciount | ultimamente los beatles---
|
| Flack | Sin un orden preciso solo porque así me he ido acordando
Sting
Arturo Sandoval
Chick Corea
Paquito D´Rivera
The Beatles
Nirvana
Guns´n´roses
Joaquin Sabina
Fito Paez
Café Quijano
Bjork
Cirque du soleil
Yann Tiersen
Philip Glass
Bach
Y buee esto es por temporadas, ahorita entre estos es que ando
|
| pildal |          Ahora si q depende de mi actividad y del estado emocional, así que varía desde la música clasica, hasta llegar a las bandas (en México), pasando por el rock, por el pop, funk, etc... así que de todo un poco se aceptan sujerencias...
Los favoritos son Evanescence, Coldplay, U2, Oasis, Jamiroqui, Lenny Kravitz, Marron 5 (se los recomiendo sobre todo la canción This love y la de Harder to Breath, son las clásicas, si les gustan estas dos les gustará el disco), etc...  |
| mavifu | pink floyd / radio head
the doors /the verve
rem / the cure
the clash /the smiths
rollig srones / the sexpistols
sonic youth / cornelius
martina / trickie
BJOK / ...AH
DEEP PURPLE/ RED HOT
morrisey / the quemichal brothers
sinatra / the beattles
Johan Sebastian Bach/ / THE RAMONES
..y chilenos me encantan lo electrodomesticos,
-los tres y todo lo q tenga el sello ALVARO ENRIQUEZ
-LOS BUNKERS
-lucibell
latinoamericanos CAFE TACUBA
LOS ATERCIOPELADOS
SODA
FITO
MOLOTOV
BOTAFOGO
|
| mavifu | pink floyd / radio head
the doors /the verve
rem / the cure
the clash /the smiths
rollig srones / the sexpistols
sonic youth / cornelius
GUNS AND ROSES / PEARL JAM
martina / trickie
BJOK / ...AH COLD PLAY / U2/MOBY
QUEEN/
DEEP PURPLE/ RED HOT
morrisey / the quemichal brothers
sinatra / the beattles
Johan Sebastian Bach/ / THE RAMONES
..y chilenos me encantan lo electrodomesticos,
-los tres y todo lo q tenga el sello ALVARO ENRIQUEZ
-LOS BUNKERS
-lucibell
latinoamericanos CAFE TACUBA
LOS ATERCIOPELADOS
SODA
FITO
MOLOTOV
BOTAFOGO ...BESOS
|
| lebaronjeney | La "oda a la alegria" de la 9ºSinfonia (la escuche tantas veces que ya se de memoria los coros jajajaja!!!) |
| mumo | Ultimamente he estado escuchando a Yann Tiersen, es quien hizo la banda sonora de la pelicula Amelie.
------------------
..!¡!¡¿- mum0 .!!¡¡!¡?
___¬::.~~ |
| nin_angie | A alguien le gusta NINE INCHA NAILS??
ademas estan
THE DOORS
JANIS JOPLIN
ALICE IN CHAINS
DEPECHE MODE
BJORK (INFALTABLE)
LEUZEMIA
GUNS N ROSES
SILVIO RODRIGUEZ
THE SMITHS
LUCYBELL
SODA STEREO
HEROES DEL SILENCIO
BOB MARLEY
DIANA KRALL
BARBRA STREISSAND
METALLICA
NIRVANA
JAGUARES
FABULOSOS CADILLACS
De hecho faltan mas pero la lista es demasiado larga...
------------------
angie |
| nin_angie | ok ok xsiaca es NINE INCH NAILS... jeje |
| La Colo | primeros y antes que todos los viejos y siempre queridos :
"PINK FLOYD",(sobre todo Roger Waters)
The Beatles (el hermoso "album blanco")
Musorsky (cuadros de una expo...)
Vivaldi (las 4 estaciones: "el verano" )
the Rolling Stones (tattoo you)
Bob Marley.
Led zeppelin
Ella Fistsherald
Louis Amstrom
King Crimsom
The Cure
REM
Sidney O´Conor
Café Tacuba.
Molotov
Bersuit Vergarabat.
Los redondos
Spinetta
Leon Gieco.
Los Cadillacs
y .........mas o menos por ahi anda lo que escucho
Besitos- Natacha |
| La Colo | comentario:
Escucho de todo, siempre y cuando no sea cuambia y menos la villera. me parece que es lo peor que le pudo suceder a la musica!
Voto por tu comentario!!!!
son de 4°
Natacha |
| sir_cklau | .........................emir kusturica and the non smoking orchesta?.. |
| duque | lo mio musica nacional .............(kjarkas , amaru,bonanza....)
sin dejarme de interesar en lo latino
------------------
waldo |
| duque | lo mio musica nacional .............(kjarkas , amaru,bonanza....)
sin dejarme de interesar en lo latino
------------------
waldo |
| tremen2_00 | Pink floyd
Duran Duran
Phil Collins
a-ha
belinda carlisle
y muchos mas.... estoy seguro de eso, si me paso toda la noche disenando y creando proyectos, a veces escucho cosas extranas...jejeje
------------------
Oscar Hernandez |
| aspirinetu | Aaaahh... lamento disentir con Natacha, pero para mi la mejor de las cuatro estaciones es el invierno... Ñii ñi ñii ñi... pararampapapapámpampámpampámpampámmmmmmmmmm
-----
La pucha... te sabes los coros de la 9na... en alemán y todo? Lo tuyo es osssesivo hermano  |
| La Colo | comentario:
Aaaahh... lamento disentir con Natacha, pero para mi la mejor de las cuatro estaciones es el invierno... Ñii ñi ñii ñi... pararampapapapámpampámpampámpampámmmmmmmmmm
-----
La pucha... te sabes los coros de la 9na... en alemán y todo? Lo tuyo es osssesivo hermano
No es que no coincidamos Aspi, toda la sinfonÍ a completa es un verdadero placer, la elección de "el verano" es una sutileza, que tiene que ver con la memoria emotiva y los recuerdos de mi infancia.
AGUANTE VIVALDI!!!!en cualquier estación del año y de la vida!!!!
Besitos desde BsAs
Natacha |
| zaha cazares |
Ami me gusta mucho MANA, JULIETA VENEGAS, SHAKIRA,RICARDO MONTANER es mi favorito me encantan las canciones y la letra y todo..ENANITOS VERDES, JOSE JOSE, ETC...   |
| laveron | pj harvey
patti smith
nick cave
prodigy
björk
gustavo cerati
legiao urbana
babasonicos
portishead
morphine
pixies
pearl jam
nirvana
radiohead
coldplay
massive attack
etc
etc
etc
sigo....???
depende el día, el lugar, el estado de ánimo.... |
| Martin_F | Van Halen
Steve Vai
Jason Becker
Greg Howe
Pat Metheny... |
| Ana Corina |
LACUNA COIL!!!!!!!! LO MAXIMO!!!!! |
| Bruno10 | Entre mis muy variados estilos y gustos musicales, me quedo con el silbido matinal de los viejos de mi pueblo, cuando van camino a alguna ferretería o almacén.
Nunca oí dos veces la misma melodía; un canto a la improvisación. |
| mavifu | En este momento escucho the prfect circle
Lo han oido??, Letras heavy!!
El que tengo ahora Es un disco con covers, con el sello perfect circle, jejeje
Óiganlo muaaacc
|
| MASSAI | comentario: Van Halen
Steve Vai
Jason Becker
Greg Howe
Pat Metheny...
Van Halen es impresionante, la intensidad de sus músicos (Eddie, Alex y Mike) es lo más poderoso que he escuchado.
Además ellos desarrollan sus propios instrumentos y sistemas de amplificación, los diseñan.
Live: Right Here, Right - DVD 1993
Si pueden conseguir éste, véanlo... claro que yo no entro en la guerra de vocalistas, si es David,Sammy ó Gary.
Va a salir... o ya salió un Cd en tributo a Van Halen, en el músicos de la talla de Bill Sheenan, Simon Phillip, Greg y Matt Bissonnette, Tony Levin, Steve Lukather, etc. interpretaran los temas clásicos de la banda. |
| enidkarla | Fanatica total del rock de los 80s, en especial en nuestro idioma:
Soda Stereo,
El tri
arena Hash
Fito Paez
Charli Garcia
Miguel Mateos |
| Martin_F | Massai,
Yo me quedo con Sammy Haggar... es increíble cómo mantiene el nivel vocal en vivo...
En el CD Live: Right Here, Right Now, la Ernie Ball Music Man de EVH suena increíble... no puedo creer que cambiara ese instrumento por una Peavey (bah, creo que por la plata que le habrán pagado...)
El cd tributo ya salió hace un tiempo me parece... |
| MASSAI | Martin_F
Sammy Hagar ya está cerca de los 60 años y aún mantiene el registro de el 5150, es bravo ese diablo...
Con David Lee Roth (49), Van Halen eran más "Rock Blues", él ha perdido su registro pero obliga a elevar la calidad técnica de Eddie como compositor, los temas de 1996 "Can't Get This Stuff No More" y "Me Wise Magic", son espectaculares...
La "Ernie Ball EVH" diseñada por Eddie, se sigue fabricando bajo el nombre de "Axis", y la "Wolfgang Peavey EVH", ahora será el modelo "Carina"... lo que es estrictamente reservado es el diseño de las cápsulas, que ahora pasarán a la marca "Charvel EVH Arts Series" (el hombre peleó con Peavey)... tremendo enrredo, pero así están las cosas.
Otra cosa... su hermano Alex (Baterista), viste la intensidad y técnica del solo en el "Right Here, Right Now"?, increíble, un genio...
Otro músico favorito (Baterista) es Virgil Donati (tocó con Steve Vai en el G3 2001), viejo si puedes escuchar algo de él, te va a sorprender y no te vas a arrepentir...
Te dejo el link por si quieres bajar algunos videos de su clínica de percusión.
[url="http://www.virgildonati.com/"]Virgil Donati[/url]
Saludos. |
| Martin_F | Muy buenos los dos temas de Best of - Volume 1...
Estoy muy contento de que ahora Sammy haya vuelto... encima ya estuvieron haciendo una gira interminable por USA y las críticas dicen que suenan tremendo...
Ese solo de batería dura algo así como 8 minutos creo... parece como si AVH tuviera seis brazos...
Impresionante también en ese cd es el principio de "Poundcake"... con el taladro... muuuuucho más intenso que el de la versión de estudio del album F.U.C.K.
Gracias por el link! |
| Mr.T | comentario: Van Halen
Steve Vai
Jason Becker
...
aja... sospecho que te gustan los buenos guitarristas...
Personalmente, no he visto a alguien mas creativo que Van Halen y tengo todos los discos de su primera epoca.
¿Escuchaste Cacophony (Marty Friedman-Jason Becker)? el primer disco es una obra de coordinación y melodias.
Finalmente, me faltaría mencionar al (segun mi criterio) mejor y mas veloz guitarrista: Yngwie Malmsteen, un sueco creador del llamado "estilo neoclasico" |
| Martin_F | Tengo ese cd de Cacophony... las composiciones y coordinación son increíbles, pero el sonido de las guitarras es horrible...
La mejor guitarra que escuché debe ser la de Jason Becker en "A Little Ain't Enough", cd de David Lee Roth donde suplió la ausencia del monstruo Steve Vai... durante la grabación de ese disco comenzó a quedar paralizado por su enfermedad (a los 18 años)...
Por favor, todos los que no lo hayan escuchado haganlo!!! Es increíble... (lo dice un fanático de EVH... qué se le va a hacer...)
Malmsteen es groso... pero un tanto repetitivo... no te parece?
El mejor violero del estilo de Becker y Malmsteen que escuché hasta ahora es Greg Howe (casualmente amigo de Becker). Bajense el tema "Party Favors" de Greg Howe, donde toca el solo con Jason Becker y Ritchie Kotzen... impresionante... |
| Martin_F | O sino también el tema "desiderata" -dedicado a Jason Becker- de Howe... |
| MASSAI | Hey, están todos invitados al "salón de los locos", en como se construyen los sonidos, para que hablemos de tecnisismos, yo coloco la música y ustedes ponen las cervezas...ok?
Fue una lástima lo de Backer, lo sentí mucho, pues tremendo talento que se diluya... (en "Drop in a Bucket", es tremendo)
Yngwie Malmsteen, no sé la verdad es que no está a la altura de las genialidades que hemos nombrado, derrepente por ahí queda sin recursos.
Otro de los talentos netos de "Musicman Ernie Ball", son Steve Lukather (amigo de EVH) y john Petrucci (ex Dream Theater).
Salute.
|
| Mr.T | Perdon por demorar la respuesta pero he tratado de bajar los temas de Becker que mencionas, pero aun no los encuentro por el kazaa.
Quizas Malmsteen pueda sonar repetitivo por construir siempre sobre las mismas escalas clasicas (menores armonicas y otras)pero es imposible negar su creatividad, ya que a diferencia de los ya nombrados, todos los temas de Malmsteen son improvisaciones en base a una estructura, en realidad entonces, uno siempre esta escuchando una version diferente de sus temas cuando toca en vivo. Por otro lado, su musica tiene muchisima energia y si uno escucha con atención cada solo, tiene una expresividad que pocos guitarristas logran (y mas aun recordando que malmsteen no transgrede escalas clasicas). Finalmente depende mucho del gusto personal de cada uno, si bien el gordo ha tenido altos y bajos, su mejor disco sigue siendo el RISING FORCE que ya tiene 20 años pero que no me canso de escuchar.
Lo de Becker fue muy triste... no pude escuchar nada de lo que compuso con la computadora, pero me dijeron que es muy bueno todavia. El primer disco solista de Becker (el mejor que escuche de el hasta ahora) es lo mas cercano al estilo de Malmsteen, pero no se puede imitar su estilo sin parecer una copia. En ese sentido, los seguidores del neoclasico han sabido "transgredir" las escalas clasicas con maestría, para alejarse un poco del sonido-malmsteen (Tolkki, Michel Angelo, Giardino y otros).
Me gustan mucho los sonidos de Vai, Van Halen y otros, porque son muy variados y creativos, pero como amante de la musica clasica, debo decir que nada me fascina como escuchar los barridos del gordo Malmsteen.
En cuanto pueda voy a descargar algo de los otros guitarristas mencionados. En un estilo similar a Dream (progresivo) recomiendo a SymphonyX y Spiral Architect, los primeros un poco mas clasicos y los otros con sonidos muy cercanos al Jazz. |
| Martin_F | Fe de erratas: El solo de "Party Favors" (tema de Greg Howe) es en el siguiente orden: primero Howe, después Mike Varney (no Ritchie Kotzen como dije antes) y último (y el más intenso) Jason Becker.
El primer disco de Becker sí se parece mucho a Malmsteen, pero es porque tenía 18 años y a esa edad las influencias están muy a flor de piel...
Otro monstruo, que no toca tanto como los anteriores pero que tiene una técnica hiper pulida y un sonido muy particular y con mucho "groove" es Blues Saraceno (alumno de Satriani). A mí me gusta mucho, por más que después de escuchar seguido sus tres discos te das cuenta de que sus recursos son un tanto limitados (aunque calculo que los de todos son limitados, salvo los de los violeros de jazz).
Una nota al pie interesante es que su primer disco creo que lo grabó a los 15 años, habiendo compuesto todos los temas cuando tenía 14... increíble... el último de sus tres discos lo grabó a los 18 creo, y después se cansó de la música instrumental y fue violero de Poison con quienes grabó un disco y se fué... ahora no sé en qué andará... |
| belaunde | Es una pregunta muy amplia, escucho de todo, desde metal hasta folklore de mi pais, etc, etc, pero puedo decir a que le estoy dando duro en este momento: Naomi Tamura, Al di meola, Shadows Fall y Chemical Brothers... |