Este es un resumen del tema del foro "3dviz y su configuracion de instalacion"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

3dviz y su configuracion de instalacion
ricardo ernestoGracias por sus comentarios y respuestas a mi tema de accuernder versus 3dviz. ahora otra inquietud.... al instalar 3dviz y ejecutarlo por vez primera, se activa una ventana que pregunta que driver de video se usa, heidie, opengl y otro mas... Yo personalmente eh tenido problemas siempre con 3dviz, se me cierra sin mas ni mas, y a veces no me actualiza la ventana, por ejemplo si lo minimizo, en el escritorio se queda la imagen del menu del 3divz, cuando lo maximizo zaz! se cierra y tengo que reiniciarla cada vez que esto pasa.... yo tengo un procesador atlon de 1.7 ghz con 512 ram y una gforce4 con tecnología trace&lightning.. Que puede ser?... alguien ah tenido algun problema similar... que significan las opciones de la ventana de configuración de video y cual de las 3 opciones puede ser la que me convenga=??.. lo siento por tanta pregunta... pero me ecantaría cambiarme de accurender a 3dviz.. aver que sugieren.. gracias...
liberadoyo uso 3d Studio Max 5.0 y configuro OPEN GL es el mejor driver de video y mas con la tarjeta de video que tenes fijate que la mia es tnt2 de 32MB..........viejita ya pero tira bastante bien con tu Gforce no deberias tener mayor problema liberado URUGUAY
NykoYo tambien uso el viz 3 con opengl y no he tenido problemas, tambien es cierto que nunca probe heidi, y tambien tengo una tnt2 de 32 MB. espero te sirva, saludos. Nota: que sistema operativo usas?