Este es un resumen del tema del foro "3d studio viz"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

3d studio viz
kontreraskolinantes que nada un saludo a todos y bueno no se si tengan el cd key y el serial number de el programa 3dstudio viz porque lo compre y no me dieron esos datos, les agradeceria mucho si me pudiesen pasar esa informacion, de antemano gracias y espero una respuesta pronta.
claudiote fijaste en astalavista.com?
claudellSupongo que tu versión es comprada más no original , porque no hay programa que no venga sin su serial number o su cd key otra cosa es que deberías de decir la versión por que si no, no sabría si darte la información que tengo. La versión que yo tengo es de la versión 2. Escríbeme si te interesa.
epolitraten de evitar hablar de piratería en este sitio...
Dwingvis r2 Version: R2 s/n: ************* CDKey: *** 3D Studio Max Version: 3.0 s/n: ************* CDKey: ***
tridno se si estara permitido hablar de cracks y hack aqui quisiera saber eso creo que ese 3d studio viz no es original...
wasserwindyo tengo el 3d studio viz r3.... si te interesa mira es..... serial: ************** CDKEY: ***** adios...!!!!
TodoArquitecturaPor favor comprendan que en este foro no se puede hablar de piratería. Por tal motivo hemos borrado los datos que dejaron en los mensajes anteriores.