| Accurender versus 3dviz |
| ricardo ernesto |
Levanto 3d en Autocad y Renderizo en Accurender, quisiera saber si alguien mas trabaja en accurender para compartir experiencias, especialmente en el uso de radiosity y sus comparaciones contra 3dviz... alguien trabaja en 3dviz... solo veo tutoriales de 3dmax...
saludos desde guatemala... atte. Ricardo. |
| Nyko | Ricardo, yo trabajo en Viz 3, es raro que encuentres tutoriales de viz por que hasta esta version el tema de iluminacion era bastante parecido al max(en realidad en casi todo) es mas como el viz 3 solo salio en ingles yo uso el tutorial del max 4 cuando tengo dudas.
Ahora tengo entendido que en la version 4 del Viz la iluminacion mejoro porque incorporo el lightscape, tratando de seguir al max(que al parecer se le habia escapado)
Pero a mi entender la caracteristica mas fuerte del viz es que poder trabajar linkeado con el autocad y no tener que exportar( ).
Ademas de los modulos de puertas, ventanas etc que trae el viz como si fueran objetos
Espero que te sirvan los comentarios.
Saludos, Nyko |
| gervalengar | Hola a todos.
Yo trabajo en 3D Max y en Autocad. Si gustan les puedo colaborar. propongan temas para colaborar.
Muchas gracias.
Saludos desde Colombia. |
| huertasarq | hola RIC: soy un asiduo trabajador con el accurrender, sobre adt3.3 ...... Ya estoy empezando con con el adt4, que tiene otra interface .
Mi correo es huertasarq@geo.net.co de Medellín Colombia Espero intercambiar experiencia y trabajos realizados . Jairo Huertas
|