| MANEJO DE UCS EN AUTOCAD 2000 |
| kontreraskolin | BUENO ANTES QUE NADA ME PERMITO MANDARLES UN SALUDO A TADOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.
PASANDO AL TEMA QUE NOS CONCIERNE ME PERMITO PREGUNTARLES QUE SON LOS UCS Y COMO SE DEVEN MANEJAR???,
YA QUE EN UN MENSAJE QUE DEJE ANTERIORMENTE ME INDICARON QUE TRABAJARA CON UCS Y BUENO PUES NO ME QUEDO DE OTRA MAS QUE PREGUNTARLES A USTEDES LOS EXPERTOS.
BUENO PUES ME DESPIDO DE ESTE FORO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. |
| zazantiago | El UCS (que son siglas para... quien sabe, no recuerdo) constituye el sistema de eje coordenados que utiliza el progama para realizar cualquier acción, lo puedes activar tipeando el comando ucs aunque es mas útil tener a la barra de herramientas de UCS y la de View activas si vas a trabajar en 3D pues de esa forma se te hace mas fácil cambiar tu ángulo de visión.
Una de las cosas para la que te va a ser indidpensable el UCS es el cortar objetos con planos inclinados usando una polilinea o una región. Recuerda siempre repetir el comando ucs y guardar tu ucs actual cuando creas que te va aser de utilidad en el futuro. Suerte con todo! |