| gruas torre |
| juandedios18 | necesito urgentemente informacion de catalogos sobre gruas torre o gruas de obra en general . Me valdria tb la direccion de internet donde pudiera encontrarlo mediante catalogos . gracias |
| epoli | Nuestro único patrocinador (por el momento) produce equipos para el movimiento de materiales, fundamentalmente para la industria pero también para el sector de la construcción: Aparejos, apiladoras y puentes grúa. No fabrica gruas torre pero creo que la linea de aparejos es utilizada para la elevación de materiales en edificios en construcción.
La dirección es www.tega.com.ar
|
| keftan | Ahora mismo sólo tengo a mano el catálogo de gruas torre de la empresa IMENASA en Pamplona (España) y con dirección Avenida de Barañain,17 - Apartado 140. El tfno es 948251100. Desconozco si tienen web, pero si es así aparecerá en cualquier buscador al poner el nombre de la misma (yo utilizo Google, muy eficaz).
Suerte!! |
| MJRIOS | comentario:
necesito urgentemente informacion de catalogos sobre gruas torre o gruas de obra en general . Me valdria tb la direccion de internet donde pudiera encontrarlo mediante catalogos . gracias
EN LA DIRECCION www.cerezo.net/esp/producto.htm hay un apartado de ofertas y por alli se pueden bajar algunos catalogos.
es la pagina de un distribuidor de gruas LIEBHERR. no esta mal.
es posible que te llegue tarde esto pero soy nuevo en la página |
| MJRIOS | estoy teniendo problemas con mi maquinita, de todas formas busca por ahi en cualquier buscador gruas p&h, en tiempos necesite algunas cosillas encontre catalogos de esta marca. p&h es una de las marcas más importantes de maquinaria pesada para mineria y tiene tambien gruas de todo tipo |