| Sin Daños a Terceros (Tarde) |
| Argel | Hola mis queridos Amig@s!!
Despues de mucho escuchar este tremendo tema: "Sin Daños a Terceros o Tarde" (de R.Arjona) detenidamente y a analizarlo bien, me sumergí en una pena y una nostalgía inmensa.
Dicen que "Nunca es tarde si la dicha es Buena", pero creen ustedes que para algunas cosas, si se nos hace Tarde? El Amor sería una de esas cosas? |
| Icui | Amigo Argel
Puse la letra de esa cancion en el foro "duele amar" abierto hace un tiempito atras....
lA FRASE QUE MÁS ME IMPACTA DE ESA CANCIÓN, y que creo que es muy sabia es esa que dice:
"... cONFUNDIENDO AMOR CON COMPAÑIA, Y ESE MIEDO IDIOTA DE VERTE VIEJO Y SIN PAREJA, TE HACE ESCOGER CON LA CABEZA, LO QUE ES DEL CORAZÓN..."
No se que le pasa a mis mayusculas... o son mis dedos???... sorry
Si Argelito... para muchas cosas se hace tarde, para el amor también se hace tarde...
Bueno, lo que sucede es que los seres humanos, no tenemos una vida pareja, tenemos etapas con distintos intereses, y hay etapas que las vivimos completas, y otras en que el tiempo se nos pasó de largo...
La niñéz, donde amamos a papá y a mamá, luego la adolescencia, donde amamos la diversión y el descubrir, luego cuando somos adultos jóvenes, amamos el líbido y los sentimientos comienzan a hacerse más verdaderos... Luego ya adultos, amamos una vida plena, sin amarguras y con quien te haga felíz... Y creo que estas dos últimas etapas son las encargadas de definir tu felicidad en pareja, por el resto de tu vida.
Conclusión, quemamos etapas, pero siempre una dependerá de la otra.
Es decir amigo Argel, si... se hace tarde.
------------------
Margarita |
| arqblues | antes que nada advierto que soy tal vez demasiado idealista y aveces paso demasiado tiempo en mi nube.. pero yo creo en el amor a cualquier edad y en cualquiere momento, para esto no hay reglas ni cronometros, en ese sentido creo que no, nunca es tarde para empezar a amar, pero es sabido que la vida es incierta y no sabemos hasta cuando contaremos con ella, asi que... si postergamos todo para mañana, y para el dia siguiente y el siguiente a ese...puede que no haya un siguiente dia y ahi sique se nos habrá hecho tarde igualmente de momento prefiero amor antes que compañia y si vienen de la mano mejor... pero como lo dijo arjona para que elegir con la cabeza lo que es del corazon, por eso el mundo esta como esta, la gente piensa solo en lo que les "conviene", en lo que se supone que debe hacerse, y todos usan el cerebro y mandan al corazon a dormir temprano y ahora nuestra esferita terrestre esta repleta de matrimonios infelices, frustraciones, guerras....
Where is the love? todavia no es tarde...porque no empezamos ahora.... |
| Argel | Hola Iquiqueña y arqblues gracias a las dos por participar en este tema tan interesante para mi... un beso para cada una!!
La verdad me gustaron mucho las respuestas que me han dado, claro no esperaba menos...
Iquiqueña, coincido contigo, porque ami tambien me gusta esa parte de la canción: "Te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón".
Les confieso que una vez tuve una relación hací, que me deje llevar de las apariensias y por llevarme de unos cuantos, dejando a un lado lo más importante que es el corazón.
Y me di cuenta que era ya tarde, que por andar con una persona linda pero fria, mi corazón se hacia hielo, y cuando quize buscar la persona que me daria ese calor, ya no estaba. Lo malo fue que me di cuenta que una de las razones por la que se marcho, fue sencillamente porque no le correspondi en ese momento.
Por eso arqblues digo que a veces se nos hace un poco tarde, pero que bueno que tengas esperanzas y seas optimista...
Pa'lante!! que puede que no sea tarde!! |
| joel_xander | Saludos, Argel mira, yo creo que nunca es tarde. Una vez me paso un desagrado en el amor muy grave y decia que nunca mas me iba a enamorar de alguien, pero el corazon es muy sensible en ese sentido. Si piensas que estas envejeciendo y te hace falta el amor, buscalo.
Si crees que eres extraño para algunas chicas y te da verguenza enamorar a alguien, intentalo que para los gustos se hicieron los colores.
Si crees que nadie te quiere y tu tiempo se vence (ponte una pistola en la cabeza ajajjaja mentiras), dat un chance y echale un piropo a aquella que te miro hasta que te caiga una.
Pero estoy de acuerdo con arqblues, nunca es tarde.
------------------
JöE£_XãnÐé®
|
| Argel | Oye Joel Eso esta bien, pero no es que no consiga...jejejeje
Pero la verdad hay ocaciones en que uno dice: "Wao ya es tarde para que ella me de una oportunidad, como por ejemplo que veas una chica que te enloquesio, pero ya tienes tu hogar, una familia formada, eso es uno de los casos en que decimos porque esa chica llego tarde a mi vida...
A eso me refiero, pero es bueno como dices y tambien como dice arqblues que nunca es tarde... las esperanzas son las ultimas que se pierden, y si alguien te gusta y nunca se lo has dicho aprovecha este momento y diselo, para antes de que sea tarde...
Pa'lante!!  |