| COMO PUEDO HACER TRABAJOS EN 3D EN AUTOCAD???? |
| kontreraskolin | HOLA SOY ESTUDIANTE DEL SEPTIMO SEMESTRE DE ARQUITECTURA EN LA UAEM, Y RESULTA QUE A MIS MAESTROS SE LES OCURRIO QUE ESTA ENTREGA SE TENIA QUE HACER EN CAD Y BUENO COMO SE PODRAN DAR CUENTA NO SE NADA DE MODELADO DE AUTOCAD EN 3D Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR, BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO ESPERANDO SU RESPUESTA. |
| dedalo2000 | realmente es complicado meterse con un proyecto sin haber hecho nada antes en 3d. Autocad tiene bastantes herramientas y recursos para proyectar en 3d, no es demasiado complicada pero su resolución no tiene nada que ver con las 2d. Puedes iniciarte (en Autocad14) en la opción DIBUJO en la parte de abajo viene lo relaccionado con las 3d, tienes superficies o cuerpos solidos directamente y en la opcion MODIFICAR, tambien en la parte de abajo lo concerniente a 3d, boleanas y operaciones en 3d. Ayudate siempre de un manual, ya te advierto que el trabajo no es demasiado sencillo.
Animo y un saludo |
| j-curras | Texto Tanquilidad lo primero...
Dibujar en autocad en 3D es igual que en 2D, solo hay que pensar en la tercera dimensión, y controlar muy bien el plano de trabajo que estas usando en al autocad. Te recomiendo el Autocad 2000, ya que para el 3D ha mejorado mucho respecto al 14. A mi me ha ayudado mucho ver como otras personas trabajan, ya que cada comando tiene sus propios truquillos. En mi opinión es un error iniciarse en autocad en 2D, a mi me obligaron a dibujar en un principio en 3D, y tranquilo porque es igual.
Buena suerte |
| Dwing | lo que puedes hacer es dibujar tu planta y luego por propiedades le asignas una altura a cada linea o muro en ingles es tichkes al menos tendras los bloques basicos pero mas facil seria que uses archicad o autoarq solo necesitas saber de arquitectura y nada mas
------------------
Edwin Arias Cisneros |